Loren, uno de los jugadores renovados | Javier Coll

TW
11

El primer equipo del CE Alaior, que milita en la Regional Preferente, ha solventado de un plumazo la composición de dos tercios de la plantilla que competirá la temporada 2018-19. La entidad que preside Antoni Alzina ha apalabrado la continuidad de dieciséis de los jugadores que, a las órdenes de Pedro Palliser, han formado parte del equipo que ha echado el cierre al curso actual hace un par de semanas.

La portavocía de la entidad ubicada en el campo municipal de Los Pinos ha confirmado que integrarán el plantel de Regional los jugadores Toni Meliá, David, Mito, Paco, Hurtado, Loren, Lluc Febrer, Pau, Pito, Salva, Marc, Isael, Kuko, Abad, Gabi y Gerard. La resolución de todos estos casos responden al perfil continuista de un proyecto trazado con el ánimo de formar un grupo configurado fundamentalmente por jugadores engendrados en el club.

En este sentido, el retorno al Alaior de Gerard Fuguet y Marc Sintes, tras su fugaz paso por el Mercadal de Tercera División, el regreso a la actividad del eterno goleador Gabi Pons o la continuidad de Pau Sans responden a esa inquietud de dotar al equipo de un esqueleto de formación albinegra.

Pedro Palliser, que relevo en el banquillo a Julián Calzada esta última temporada, sabe que el entorno no le exigirá resultados inmediatos y sí generar una base a la que puedan integrarse los jugadores que acaban su etapa juvenil. El club espera completar en breve la plantilla con diversos fichajes.