Fútbol

El rompecabezas de Yeray

El técnico vive un dilema con su futuro ya que baraja ofertas de director de la nueva academia de la RFEF en China y del RCD Español en Miami o seguir en el Ferreries

| |

Valorar:
preload
El preparador de Lanzarote residente en Es Mercadal, en una imagen en los Emíratos Árabes con el Español

El preparador de Lanzarote residente en Es Mercadal, en una imagen en los Emíratos Árabes con el Español

24-05-2018

El preparador canario Yeray Rodríguez vive su particular dilema con su futuro profesional y personal, desde su casa en Es Mercadal. Rodríguez, este año en las filas del CE Ferreries ayudando en el Regional a Iván Mercadal y en tareas de tecnificación, cuenta a día de hoy con varias opciones para decidir sobre su porvenir en el mundo del fútbol; dos fuera de Europa y como director técnico? ambas de tres años de duración? y la de continuar en el Municipal de Sant Bartomeu, en esta misma tarea deportiva.

En cuanto a las interesantes opciones que le han llegado de fuera del continente al preparador afincado ya desde hace años en la Isla, destaca principalmente la de director técnico en Miami de la nueva Academia del RCD Espanyol. Y la otra proposición para Yeray Rodríguez es también de director técnico, aunque esta de la nueva Academia de la Real Federación Española de Fútbol en China.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.