Cris. El cancerbero sportinguista destila ilusión, como el resto del vestuario, por echarle el guante a un ascenso que pasa por eliminar al segundo mejor equipo mallorquín | Sergi Garcia

TW
1

El Sporting de Mahón vela armas ante el reto definitivo que puede auparle por primera vez en su corta historia a la Tercera División. El Murense, subcampeón de la liga de Regional Preferente mallorquina, aguarda el domingo en terreno propio (17.30 horas) la ida de una eliminatoria que el portero Cris Triay aconseja afrontar «como un partido de ciento ochenta minutos» y se refiere a un vestuario «ilusionado y sin presión» ante la posibilidad de «hacer historia en este club».

La dinámica semanal no ha variado para el grupo que dirigen Juanan Gómez y Miquel Capó con la disputa de la fase de promoción a Tercera, «la preparamos con el mismo trabajo que nos ha llevado a estar arriba en la liga y pasar la primera eliminatoria. Mantenemos la dinámica que nos ha traido hasta donde estamos», apunta el cancerbero. Cris reconoce que a la plantilla no le falta «ilusión, somos un grupo joven y para muchos es la primera vez que tenemos la oportunidad de ascender a un equipo».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de junio en Kiosko y Más