Fútbol. Tercera División

El Mercadal ficha a Migue y Aaron y ata a Rubén

El lateral de la UD Mahón y el cancerbero de Ciutadella, primeros fichajes de Tudurí

| |

Valorar:
preload
Aaron Vidal, durante su etapa en el Penya de Tercera

Aaron Vidal, durante su etapa en el Penya de Tercera

23-10-2014

El nuevo proyecto del CE Mercadal 2018-19 de Tóbal Tudurí en Tercera División ya cuenta con sus dos primeras incorporaciones. Se trata del cancerbero de Ciutadella, Aaron Vidal, inactivo ahora y que jugó su último curso en el Penya Ciutadella en Tercera División; y del lateral procedente de la UD Mahón, Migue Martínez. A estos dos primeros fichajes de la nueva era Tudurí se une la prioritaria renovación del delantero alaiorenc, Rubén Carreras.

Estos tres importantes movimientos en el césped del Municipal de Sant Martí han sido confirmados a Es Diari este mismo jueves por la entidad rojiblanca, que días atrás ya ató a la columna vertebral del curso pasado. De esta manera, Tudurí cuenta ya con once jugadores.

En este sentido, el meta de Ciutadella Biel Moll causa baja en el Mercadal e interesa y mucho su regreso al Penya Ciutadell a, en la Regional Preferente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el bro
Hace un año

ese es mi broooooo!!!!!!! grande migue!!!! no importa lo que digan,tu solo juega como hasta ahora con la union.algunos hablan de que no tienes experiencia pero la realidad es que otros con la experiencia no estan a tu nivel.el puesto de lateral te lo ganaras con trabajo.que te den oportunidades y se lo demostraras a todos!!! muchas suerte y que disfrutes! y sobretodo no hagas caso de lo que digan otros,esos son los que no tienen ofertas ni por equipos de futbol 7

Valoración:7menosmas

Menorquíiiinnnn
Hace un año

Grande migue! Aprovecha la oportunidad. La envidia es muy mala. Poca identidad un chico que a estado los últimos 5años en la unión y siempre a luchado por la camiseta de la unión? Cuando podría aver ido a cualquier club . menorquin no tienes ni idea .al final de la temporada que viene me dices el proyecto donde a acabado.

Valoración:6menosmas

l'amu de Son Rapinya
Hace un año

Poca identidad? nadie esta ligado a ningún club, se puede ver el historial de todos los jugadores de la isla, creo que no hay ninguno que haya jugado en un solo equipo... ir a lo fácil? o quieres decir exigirse mas por querer subir de nivel? dejar que cada uno escoja sus propios retos.. VAMOS MIGUE FLUUUAC!!

Valoración:11menosmas

Menorquin
Hace un año

Para tener experiencia en 3a primero te tienen que dar la oportunidad. Piensa que todo el mumdo ha sido inexperto. Ni messi nació con experiencia en 1a! Piensalo. De todos modos poca identidad tienen algunos que se van a 3a y abandonan un proyecto para subir a 3a. Es ir a lo fácil.

Valoración:7menosmas

Joan
Hace un año

Bien empezamos, un portero que a estado inactivo un año y un lateral sin experiencia en tercera.

Valoración:-9menosmas

crack
Hace un año

Si està o es posa en forma i recupera es nivell de quan jugava a divisió d'honor o de 3a, és es millor porter de s'illa amb diferència.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1