TW
27

El Sporting de Mahón se queda a las puertas de lograr el ascenso a Tercera División tras igualar a uno frente al Murense en un duro encuentro que se h aido a la prórroga. El sueño sportinguista, que estuvo presente durante la totalidad del encuentro, se ha esfumado poco después de que los blanquiazules abrieran el marcador con el gol de Helenio (111'). Tres minutos después, Ibra, en el segundo palo, h amarcado en una acción que ha debido ser invalidada por fuera de juego previo.

El conjunto mahonés no ha podido aprovechar el factor campo ni el apoyo de los aficionados que han llenado la tribuna del Municipal para someter al cuadro mallorquín que hizo valer su poderío físico, con la aquiescencia arbitral, durante muchas fases del duelo.

El equipo de Miquel Capó y Juanan Gómez ha apostado por la sobriedad como bloque que le ha llevado hasta aquí pero le ha faltadoprofundidad ofensiva para generar peligro sobre el marco rival. El Murense, que tuvo más ocasiones, ha mandado un tiro al travesaño en la prórroga, jugó sus bazas y logró el ascenso cuando el Sporting, que tuvo el 2-1 al final, saboreaba el éxito.