Biel Villalonga | Josep Bagur Gomila

TW
3

El Mercadal ha confirmado en las últimas horas la continuidad en la plantilla que la próxima temporada agotará su undécimo ejercicio consecutivo en Tercera División del joven defensa mahonés Biel Villalonga, así como la del meta Jandro Pozo.

Las conversaciones entre el club de Sant Martí, al frente de cuyo primer equipo se estrenará en la venidera campaña el preparador local Tóbal Tudurí, y los dos futbolistas se encarrilaron días después de terminar el curso anterior, cristalizando ahora el acuerdo.

El defensa mahonés Biel Villalonga Bagur (1995), formado en la cantera del CD Menorca (llegó a ser capitán del equipo azulgrana de División de Honor juvenil) y con posterior paso por el Sporting de Mahón (dos temporadas, embolsándose la Copa en 2014/15), actuó en la temporada anterior en 32 partidos con el Mercadal en Tercera, todos como titular. Con su renovación, por un año, cumplirá la tercera campaña en el cuadro rojiblanco.

Por su parte, el meta de origen granadino afincado en la Isla, Jandro Pozo Carvajal (1997), en virtud de su nuevo acuerdo con el Mercadal, consumirá su segunda temporada en el equipo centro insular. En la anterior, firmó 23 encuentros como titular, en los que recibió 33 goles. Ferreries, en regional, y Penya Ciutadella (en Tercera), en el que jugó con antelación a llegar a Sant Martí, fueron sus etapas previas.