De rivales a compañeros. Biel Moll en situación defensiva ante Migue Martínez, en un Unión-Penya del curso previo en Regional. Rivales en el pasado, ambos jugadores compartirán vestuario en Sant Martí la próxima temporada en Tercera | Gemma Andreu

TW
6

El joven defensa natural de Ciutadella, Gabriel 'Biel' Moll Marquès (1995), se ha convertido en las últimas horas en nuevo jugador del CE Mercadal, según confirman fuentes del club centro insular.

Biel Moll, lateral diestro proveniente del Penya Ciutadella, al que se incorporó en verano de 2014 tras su paso por el CD Menorca, donde completó su ciclo juvenil, atesora experiencia en Tercera División –tres años, entre 2014 y 2017–, en virtud de su ciclo en la entidad de Son Marçal, donde asimismo en la temporada recién terminada ha participado en la consecución del subcampeonato de la Copa de Regional. Además, el nuevo fichaje del Mercadal, que el próximo mes de agosto cumple 23 años, posee también bagaje en División de Honor Juvenil –lo que instigó su referido tránsito por el Menorca en 2013/14, que inauguró procedente de la factoría del Dosa de Ciutadella.

Evolución

Lateral de gran fiabilidad e importante despliegue en el verde, Biel Moll se distingue un perfil de interesante proyección dentro del actual contexto insular, de ahí que su compromiso con el Mercadal (sellado para una temporada) y con ello, su regreso al escenario balear, se entienda una consecuencia natural a su progresión.