Camps celebra uno de los veinte goles que ha marcado este curso | D.C.

TW
0

David Camps (Ciutadella, 1989) medita su futuro -entre ofertas de Tercera y alguna de Segunda B- tras otra temporada destacada para el ariete menorquín, integrante del Ceuta del grupo X de Tercera División, pero que concluyó con el siempre agridulce sabor de quedarse a las puertas del ascenso a Segunda B en favor del Orihuela, que le superó en la eliminatoria final desde el punto de penalti tras un doble 1-1.

El menorquín tiene la propuesta de renovación del Ceuta sobre la mesa. Camps, que inició la temporada en el Arcos gaditano, ha concluido el curso con 20 goles -quince con el Ceuta- en 39 partidos y se ha reafirmado como uno de los delanteros más cotizados en la península. En la temporada anterior, con el Algeciras, fue el 'pichichi' del grupo X con 25 goles y de nuevo los penaltis le alejaron del ascenso.

Un logro que sí obtuvo con el Mérida hace tres años. Un club que, precisamente, ha contactado con Camps por medio de su secretario técnico Jesús Perera para incorporarlo a un proyecto que ambiciona regresar a Segunda B. Su valor en el mercado hace «casi imposible» su retorno al Mercadal.