La nueva directiva del Mercadal -no al completo- posa en la grada del campo municipal de Sant Martí | T.R.

TW
5

El CE Mercadal ha dejado perfilado el grupo directivo que acompañará a Paco Salord en su segundo ciclo como presidente rojiblanco, que a efectos oficiales inicia el inmediato 30 de junio. Salord, que remplaza en el cargo a Juan Pablo Prieto, en el mismo durante los últimos cuatro años, contará con una junta directiva compuesta por veinte miembros, algunos de amplio y arraigado vínculo con la entidad y el fútbol de la localidad, como el mismo Salord o Antoni Pallicer, así como exfutbolistas y otros rostros novedosos.

En la nueva directiva rojiblanca, Josep Riudavets asumirá la vicepresidencia, el multidisciplinar atleta Raül Riudavets será el directivo responsable de la Escola de Fútbol, mientras que Antoni Pallicer gestionará el equipo de Tercera, Toni Riudavets Vinent ejercerá como responsable de eventos y Damià Coll de secretario.

El resto de la junta estará compuesta por los siguientes vocales; Lluís Arjona, Alfredo Vinent, José Pons, Juan Antonio Gomila, Joan Granados, Joan Mascaró, Nel Pons, Joan Vicent Gomila, Toni Mascaró, Carlos Pérez Belda, Bep Riudavets Pons, Marc Pons 'Nené', Ignacio Riudavets y Toni Ramón Riudavets.