Fútbol

Fernando Osuna deja de ser presidente del Sporting

|

Valorar:
preload
Junta del Sporting de Mahón este martes en Bintaufa

Junta del Sporting de Mahón este martes en Bintaufa

26-06-2018 | Javier Coll

Fernando Osuna ha dejado de ser presidente del Sporting de Mahón en la tarde de este martes, tras prosperar la moción de censura en su contra, instigada por una parte de la directiva del club mahonés, que también cesa en sus funciones al verse en la obligación de presentar su renuncia, según rezan los estatutos del club.

El Sporting, que a partir de ahora coordinará el hasta hoy directivo y socio Miquel Sintes, se ha marcado un plazo límite de dos meses para dar con un relevo al ya exdirigente.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de junio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Chechichev
Hace un año

Jajajaja aqui no hay quien viva

Valoración:3menosmas

Soci
Hace un año

Presidente: Miguel Sintes. Entrenador regional: Miquel Capo. Entrenador femenino : Joan Melia. Entrenador juvenil nacional : Sergio Castilla. Entrenador cadete: Joan Villalonga. Director deportivo : José Villalonga. Esto lo intentá hacer el peor enemigo del Sporting y no lo hace mejor. Quin dessastre! !!

Valoración:11menosmas

exsocio
Hace un año

miguel sintes se encargara del club?esto si que es un desastre,el fue uno de los culpables que buenos directivos se fueran,gente que dedicaba sus horas y mucho mas,no como otros que solo figuraban!falta una limpieza general en la directiva y cambiar muchas cosas para crecer y mejorar como club,al igual que una buena relacion con todos los clubs de menorca.creo que Osuna con lo que ha hecho para salvar el club no se merece una salida asi como otros

Valoración:12menosmas

Engona
Hace un año

Entonces a quien debo dirigirme ahora?? Me pagará la nueva directiva lo adeudado???

Valoración:10menosmas

Unionista
Hace un año

No conozco a Fernando Osuna de nada por lo tanto puedo equivocarme,en la distancia me parece una persona correcta pasión por su club como yo la tengo por el mio,el problema es que el Sporting actual y el anterior nacierón del engaño y el incumplimiento,se queria vender jardines infanta y el Menorca estorbaba,luego no se cumplio lo que se habia prometido a la Unión el pacto fue un desastre que hoy no tendria ninguna posibilidad de exito porque no se respetarón los estatutos de la U.D.Mahón y en la actual democracia el Sporting Mahonés nunca hubiese existido.

Valoración:10menosmas

POSIBILIDAD
Hace un año

entrenador jugador presidente es la solucion.......si no puede con ese cargo no pasa nada,algun ascendente podria hacerlo!!!!! sino yo pondria a IBRA, primo hemano de engonga!!!!

Valoración:6menosmas

El Presidente Bananero
Hace un año

Una decision muy acertada Enhorabuena Miquel y muchos animos

Valoración:-20menosmas

1974-2012
Hace un año

Segundas partes nunca fueron buenas, y menos si ls primera fué nefasta un ejemplo de como no se hacen las cosas, está claro que sois un ex-club, tóxicos y autodestructivos, nacidos de un error histórico provocado por unos pocos ventajistas y unas autoridades podridas!

Valoración:10menosmas

Jac
Hace un año

Anda! Mismo guion que en la epoca Segarra... esto me suena al discurso/excusa del mal estudiante, “es que el profesor me tiene mania”... que pena de gente. Se deben estar riendo un rato los Segarra, Florez, Pons,...

Valoración:12menosmas

Jordi
Hace un año

Que pena y tristeza, solo hay que ver la foto y ver quienes están jajajja.... Vavan a perder muchísimos jugadores y benjamines sobretodo alguna sorpresa va a caer, espero todo se arregle pero pinta mal.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2