Fútbol

Irene Olives, futuro en el aire

«Ahora, seguramente diría que no juego más, pero quiero madurar mi decisión», dice la jugadora del Sporting

|

Valorar:
preload
Irene Olives, en pleno regate a una rival durante un partido del curso anterior en Maó

Irene Olives, en pleno regate a una rival durante un partido del curso anterior en Maó

15-10-2017 | Gemma Andreu

Durante la semana anterior, el Sporting de Mahón hizo pública una primera relación de renovaciones –y algún fichaje– con vistas al futuro proyecto de su sección femenina, que retorna, tras su primera incursión en Segunda Nacional, ocurrida durante la temporada anterior y concluida en descenso, al contexto competitivo inter insular (liga balear).

El mismo estrenará técnico en el banquillo, a raíz de la incorporación del ferrerienc Joan Melià, y mantendrá perfiles como Ainhoa, Aida, Estefa, Josselyn, Araceli... piezas fundamentales en la columna vertebral del bloque. Pero la relación de jugadoras confirmadas no incluye, de momento, a la experimentada delantera y capitana Irene Olives, en tanto que su futuro se encuentra más en el aire que nunca, según se desprende de sus propias palabras.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 5 de julio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Deportista
Hace 8 meses

Para que el futbol femenino arraigue en Menorca deberian formarse clubs exclusivamente femeninos,los clubs de siempre bastante trabajo ya tienen con formar sus distintas plantillas,esto lleva mucho gasto y si tienes cantera femenina es para tener un primer equipo en un futuro de lo contrario no tiene razon de ser.

Valoración:1menosmas

Para una mas
Hace 8 meses

Sobretodo sentirse bien,ya que aquí hay muchas que la verdad han terminado la temporada porque tienen educación,porque lo que se merecía el club era que se marcharán todas.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace 8 meses

Una retirada a tiempo es una victoria Irene

Valoración:9menosmas

una mas
Hace 8 meses

ánimos a las chicas de fútbol femenino ya hay dos club.el SPORTING y SAMI, hay donde elegir donde jugar y donde sentirse bien .

Valoración:1menosmas

Información incorrecta
Hace 8 meses

Josselyn, Araceli... piezas fundamentales en la columna vertebral del bloque??? jajajajaja pero habeis ido alguna vez a ver al equipo?

Valoración:2menosmas

Pepe
Hace 8 meses

Podría retirarse ya.

Valoración:2menosmas

Tifossi pascual calbó
Hace 8 meses

Fichará por el Pascual Calbó??? El verdadero equipo de todos los menorquines!!!

Valoración:7menosmas

socio
Hace 8 meses

Me gustaría saber donde hicieron público las renovaciones y algún fichaje porque q sepa yo sólo dijeron el nombre del entrenador.Y sobre alguna jugadora q ahora es pieza clave recordarles q la temporada pasada la tuvieron sentada toda la temporada.Ánimos a todas q sois las que os lo merecéis.......

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1