Iván Durán, a la derecha, protege el balón | Juan Carlos Durán

TW
7

El Sporting de Mahón, vigente campeón de Liga, va dando cuerpo a su plantilla para la próxima temporada con la incorporación de dos nuevos jugadores como son Iván Durán Avilés y Álex Guarino, y la renovación de Macode Samb, todos ellos de perfil ofensivo para un conjunto que ha perdido algún efectivo en esa demarcación.

Iván Durán (26) es un mediapunta madrileño que procede del conjunto del Los Yébenes San Bruno, que estaba en Tercera División –descendió– y en el que ha militado en las cuatro últimas campañas. El jugador viene a la Isla por motivos profesionales y llegó a un acuerdo con el club sportinguista este jueves. Por otra parte, Álex Guarino, tras finalizar su etapa juvenil, también vestirá la zamarra del equipo blanquiazul. Guarino, formado en el Atlético Villacarlos, jugó en la pasada temporada en la Unión de Liga Nacional juvenil. Macode Samb, el exterior zurdo, es otro de los jóvenes valores que seguirá con el proyecto que liderarán por segundo año consecutivo Miquel Capó y Juanan Gómez.

Bajas

La dirección deportiva del Sporting trabaja para seguir configurando una plantilla en la que no estarán los metas Cris Triay (Mercadal) y Joan Pons (estudios); Joan Pons Mora (Unión) y el goleador Adrià Ruiz quien ha dejado la Isla tras dos años en la entidad mahonesa.