Fútbol. Tercera División

Los conjuntos de Tercera pedirán jugar con dorsales fijos

|

Valorar:
Un momento de la reunión de los clubs con Miquel Bestard

Un momento de la reunión de los clubs con Miquel Bestard

FFIB

Los presidentes y representantes de los clubs de Tercera División se reunieron en la sede de la FFIB con el presidente Miquel Bestard para consensuar medidas cara al inicio de temporada.

La Comisión aprobó solicitar a los clubs que informen de los horarios de los días que jugarán como locales para facilitar el desplazamiento de los otros equipos, sobretodo los que viajan de una Isla a otra, así como también para los árbitros, para poder reservar los billetes con antelación.

Se recordó que el equipo local puede elegir el jugar en sábado o domingo, siempre permitiendo que el rival que proceda desde otra Isla pueda viajar el mismo día. El horario fijado en un partido entre equipos de Islas diferentes es de 12 a 16 horas o que los clubs lleguen a un acuerdo para jugar a determinada hora. Se informó que el Govern Balear ha prorrogado por dos años más las ayudas para los desplazamientos interislas.

Los precios de las entradas serán de 10 euros y el día del club podría ser de 15 euros y cada equipo visitante recibirá 27 entradas gratuitas. Se aprobó presentar a la asamblea de la Española que los futbolistas tengan dorsal fijo como sucede en Primera y Segunda División.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.