Federación y Consell reconocen a Osuna presidente del Sporting | Gemma Andreu

TW
9

¿Quién es el presidente «in pectore» o representante legal del Sporting de Mahón? ¿Fernando Osuna o Miquel Sintes? La resolución emitida por el Govern en relación a la moción de censura promovida por la directiva blanquiazul en contra del presidente de la entidad, en asamblea extraordinaria, el pasado 26 de junio ha arrojado una luz diferente sobre el tema en función de la interpretación de las partes e instituciones implicadas.

De tal manera que Fernando Osuna asistirá como mandatario del Sporting de Mahón a la asamblea general ordinaria de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) que se celebrará el sábado y a la previa del viernes como miembro de la comisión delegada, que criba los puntos, acuerdos y propuestas a aprobar o votar en la reunión.

Sin embargo, Miquel Sintes, nombrado representante electoral en la citada asamblea extraordinaria sportinguista, considera que la resolución del Govern valida la moción de censura y que, por ende, Fernando Osuna no puede ser convocado como presidente del Sporting de Mahón. Y, caso de ser así, se siente legitimado para «impugnar» esa representación.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de julio en Kiosko y Más