Fútbol

Xiscu ya destaca en el Villanovense

El exterior ciutadellenc está recuperando las sensaciones perdidas en la pasada campaña en el Real Murcia a causa de las lesiones sufridas

| |

Valorar:
Visto 316 veces
preload

06-08-2018

Xiscu Martínez ha entrado con buen pie en el CF Villanovense. El exterior ciutadellenc está recuperando las sensaciones perdidas en la pasada campaña en el Real Murcia a causa de las lesiones sufridas y está brillando en esta pretemporada con su nuevo equipo.

Xiscu puede ser una pieza fundamental en el equipo que dirige José Manuel Roca pues ha sido titular en los tres partidos de preparación que hasta ahora ha disputado el equipo extremeño.

En el primero de los encuentros amistosos, el Villanovense se inclinó frente al Alcorcón, de Segunda División por 0-2. La victoria llegaba en el segundo duelo tras imponerse al Llerenense por 2-4 con un gol del futbolista menorquín.

Este sábado, en partido que servía de presentación del Villanovense frente a su afición, el cuadro de Villanueva de la Serena derrotaba al Marbella, uno de los equipos puntales del grupo IV de Segunda División B, por 1-0 con el solitario tanto de Xiscu a poco del inicio del partido y que poco antes ya había visto puerta pero se le había invalidado el tanto por fuera de juego. El Villanovense vuelve a jugar este miércoles otro partido, en este caso frente al Guijuelo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.