Futbol | Liga femenina autonómica

Sporting de Mahón y UE Sami, con las plantillas perfiladas

A falta de cerrar algunas incorporaciones, ambos equipos comenzarán a trabajar a finales de agosto, tras conocer ya el calendario de la próxima Liga Autonómica

| |

Valorar:
Visto 480 veces
preload
Joan Melià dirigirá el Sporting femenino

Joan Melià dirigirá el Sporting femenino

10-01-2016 | Gemma Andreu

Sporting de Mahón y UE Sami, que ya conocen su hoja de ruta para la venidera temporada en la Liga Femenina Autonómica, trabajan en el cierre de unas plantillas que tienen prácticamente perfiladas para afrontar esta competición que arrancará el próximo 23 de septiembre. Un curso ilusionante e histórico por la presencia de dos conjuntos menorquines.

El Sporting, que tiene en la persona del técnico Joan Melià, su principal novedad, ha confirmado a quince jugadoras, doce de ellas que siguen del curso anterior. El preparador 'ferrerienc' tendrá a sus órdenes a Gemma Pons, Mireia Bonilla, Laura Ruiz, Zaira Martínez, Jessy Hidalgo, Vero Muñoz, Aida Fanals, Paula Sintes, Clara Villanueva, Estefa Rodríguez, Ainhoa Seguí, Yoselin 'Yoti' Mulato, Araceli Florit, Kira Viedma y Sayonara Gómez.

Quedan pendientes de su continuidad Irene Olives, África Seguí, Lorena Allés y Ariadna Seguí. Además, el club mahonés tiene intención de entrar en conversaciones con otras cuatro jugadoras, cuyos nombres no han trascendido. El equipo azulado comenzará las sesiones de preparación el 27 de agosto.

UE Sami de Ciutadella

Por su parte, la UE Sami, que afrontará su ilusionante debut en la liga balear de la mano de Damià Bosch– que contará con la ex jugadora Elena Montenegro como segunda entrenadora, cuenta con 17 futbolistas ya confirmadas. Laura Garrido, Tamara Cansado, Àngels Pons, Lucía Palomino, Paula Pascual, Marina Pons, Alejandra Hernández, Júlia Carretero, Brithanie Fariño, Nayara Martínez, Mar Bosch, Lorena Fuguet, Tara M. Voigt, Paula Alonso, Ester Vidal, Cristina Soriano y Judith Caules. En el club 'ciutadellenc' no dan por cerrada la plantilla y falta la confirmación, a efectos federativos, de Júlia Marquet, mientras que la incorporación de Naiara Pedraja está difícil.

El cuadro samista de Damià Bosch tiene previsto comenzar a entrenar en la semana del 20 de agosto, a falta de fecha concreta. Ambos clubs se pondrán en contacto para intentar disputar algún amistoso, antes del inicio liguero.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa bota de s'aigu
Hace 3 meses

Irene unionista de toda la vida!!! Lo sabemos

Valoración:1menosmas

Mcfly
Hace 3 meses

No irene, no party!!

Valoración:0menosmas

Triste realidad
Hace 3 meses

Después de leer que se organiza una asamblea general urgente por haber dimitido más del 50%de la junta me parece q la Federación tendría q hacer algo y no dejar q estas mismas personas más tod@s los q hicieron la moción de censura contra un presidente volvieran a ser directivos.Ánimos Sr.Fernando Osuna!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1