Sporting - Unión, en la primera jornada de Copa

La competición, a una vuelta, empezará el 15 de septiembre, semifinales a partido único y final el 24 de noviembre

| |

Valorar:
preload
La UD Mahón se impuso al Penya en la última edición por 3-1

La UD Mahón se impuso al Penya en la última edición por 3-1

02-12-2017 | Javier Coll

La UD Mahón iniciará la defensa del título de Copa de Regional en el campo del vigente campeón de Liga, el Sporting de Mahón. Así lo deparó la confección del calendario realizada en la sede de la Junta Insular de Menorca (JIM). Nueve equipos participarán en la competición, cuya estructura será de liga a una vuelta y las semifinales se jugarán a partido único en el campo del equipo mejor clasificado (primero contra cuarto, segundo contra tercero), a propuesta del Penya Ciutadella, que ganó en la votación a otras dos propuestas presentadas. La elevada por el Sant Lluís era idéntica, pero defendía una sede única para las semifinales.

La primera jornada se jugará el 15 de septiembre, con los siguiente emparejamientos: Sami-Migjorn, Sporting de Mahón-UD Mahón, Alaior-Sant Lluís y Ferreries-Penya Ciutadella, descansa el Atlètic Ciutadella. Los partidos semifinales se jugarán el día 17 de noviembre y el 24 se celebrará la final.

Consulte aquí el calendario de Copa Regional Preferente Menorca

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 09 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gualdiazul
Hace un año

Despues de leer a socio Unión esta muy claro que ni es socio ni es unionista,ha querido confundir a la gente pero lo han pillao¨¨ningún unionista de verdad hubiese escrito semejante comentario fuera de lugar.

Valoración:1menosmas

SOCIO UNIÓN
Hace un año

Gualdiazul....no se si realmente eres de la Unión o no....porque como bien dices UNIONISTA=OPTIMISMO y creo que tú no lo eres ya que públicamente no pondrías en duda la capacidad de NUESTRO MISTER los de la Unión no somos así....porque que busca realmente, meter mierda y que te den la razón. Nada ponte tranquilo y disfruta de una buena competición de copa que tenemos en MENORCA para los aficionados y amantes del fútbol menorquin. Suerte para todos y nos vemos el 15 en el Sporting;)

Valoración:-3menosmas

UNIONISTA
Hace un año

Alguien sabe si hay supercopa? Si es asi, se sabe el dia?

Valoración:0menosmas

Gualdiazul
Hace un año

Para empezar esta muy bien un plato fuerte donde la escuadra Unionista saldra a por todas y es que ser Unionista es sinonimo de optimismo,si este año el mister sabe manejar la estupenda plantilla que tiene se puede hacer algo importante,¡¡forza Unión¡¡

Valoración:-4menosmas

Ibra blue boy
Hace un año

Esperaremos con el sesped bien alto, para qe no puedan jugar al futbol, nuestro presi osunasintessegarraengonga lo tiene todoatado

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1