El mandatario, en el puerto de Ciutadella | Gemma Andreu

TW
6

El vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner pasó este jueves revista con «Es Diari» de la actualidad azulgrana. Desde la terraza del Club Nàutic Ciutadella, Cardoner, nieto del recordado Nicolau Casaus, vicepresidente del Barça entre 1978 y 2003, habló con este diario tras haber iniciado sus vacaciones hace un par de días, recién llegado de la gira del equipo de Ernesto Valverde en los EEUU. Hombre cercano a las peñas del club azulgrana y un clásico en los veranos de la Isla, mañana? junto al mítico Miquel Àngel Nadal?, acudirá a la cena de la Penya Barcelonista Ciutadella, en Es Nàutic.

¿Cómo lleva sus enésimas vacaciones en la Isla?

?Muy bien, la verdad. El descanso del guerrero, feliz de estar en familia, recuperar algo de privacidad y en una tierra tan espectacular. Ya de pequeño venía con abuelos y padres. ¿Calor? Es duro pero se pasa (risas).

Y mañana, cena con los peñistas de aquí, que son muchos.

?Es un equipo fantástico la Penya de Ciutadella, dirigido por Xarli Gener, desde siempre prácticamente. Son casi 1.000 socios y es increíble, un trabajo de equipo. En Menorca y en Ciutadella se ha vivido el barcelonismo en los peores momentos, cuando no se ganaba, y es donde se consolida. Ahora que ganamos es fácil pero cuando solo ganaban los del centro tenía mérito y cimientos, como los de Ciutadella.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de agosto en Kiosko y Más