Fútbol. Tercera División

El Mercadal acusa las bajas

El Felanitx supera a un mermado conjunto menorquín (3-1)

|

Valorar:
preload
Izan y Marouan tratan de acorralar a un jugador del Felanitx

Izan y Marouan tratan de acorralar a un jugador del Felanitx

25-08-2018 | MIQUEL A. BORRÁS

Azotado por las numerosas bajas con las que afrontó el primer desplazamiento del curso, el Mercadal no pudo celebrar en feudo del Felanitx, y tras el meritorio empate logrado en su campo en la fecha inaugural ante el Formentera, su primera victoria de la temporada y cedió por 3-1. El panorama resultó tan complicado para efectuar una convocatoria en condiciones, que Tóbal Tudurí, técnico rojiblanco, únicamente pudo incluir a catorce jugadores en la lista, incluyendo a Joan Barber, su entrenador ayudante, al que se tramitó ficha antes de viajar y que saltó al césped para ser de la partida (Marc Urbina, lesionado, también viajó, pero simplemente para ‘llenar’ el banquillo).

Tras un arranque con cierto tanteo, el cuadro local se avanzó en el marcador por medio de Julià Maimó a los 17 minutos de partido. El Mercadal pero, lejos de amedrentarse, se fue arriba para buscar un empate que devino a raíz de un acierto de Rubén Carreras (1-1, 32 minutos).

El cuadro menorquín trató incluso de sorprender a los de Jaume Mut tras la igualada, aunque el resultado no se alteró para llegar al descanso en equilibrio.

En la reanudación, el Felanitx sí exhibió una versión colectiva superior a la que mostró el Mercadal, al que ajustició con los goles de Alberto Coll (2-1) y Gabriel Gili (3-1).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 10 meses

Yo sigo pensado que este año tienen mejor plantilla, pero han dejado escapar gente con experiencia para coger jóvenes y en tercera hace falta experiencia. Porque el año es muy largo y los jóvenes empiezan bien pero después desaparecen

Valoración:3menosmas

Soci 44
Hace 10 meses

Para Albert: totalmente de acuerdo, nada de planificacion ni proyecto deportivo, nadie sabe a donde va este club, cada verano igual si hay cash vienen jugadores de otros pueblos a jugar y nada mas, no hay sentimiento de escudo solo el puro orgullo individual, igual con el Mijorn este año, hay cash y un monton de jugadores van a ir ahi tan siquiera conocen el entrenador..... no se donde llegaremos en el futbol, aficionados creiendose profesionales, en fin.

Valoración:4menosmas

ALbert
Hace 10 meses

Mi pregunta es... ¿el entrenador no sabe cómo está la plantilla antes de empezar para evitar estas cosas? En el fútbol y aún más en este tipo de competición tan exigente es muy importante planificar y no dar palos de ciego. A caso el Sr. Tudurí no sabia cuando fichaba que tenía jugadores q estaban lesionados o q no podrían jugar. Los q saben de fútbol saben q correr es importante pero no basta para ganar y convencer y en consecuencia salvar la categoría. Los q estuvimos en Sant Martí vimos un equipo luchador pero sin ideas con balón. La única idea lanzar balón arriba y disputar. Y el colmo más vergonzoso hacer ficha al segundo entrenador a caso no se confía en la cantera. Porque tener cantera si después no la usas. Planificación 0. Veremos q pasa en playas esperemos y deseemos lo mejor.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1