Fútbol. Regional

El nuevo CD Migjorn se pone el ‘mono’ de faena

El lateral zurdo ciutadellenc Joan Sabater se incorpora al conjunto de Damià Sintes y se convierte en la séptima adquisición verdiblanca

| |

Valorar:
preload
El nuevo Migjorn de Sintes, con alguna baja, en su feudo

El nuevo Migjorn de Sintes, con alguna baja, en su feudo

28-08-2018 | CE Migjorn

Los Nogales ha abierto las puertas a una ilusionante pretemporada para el CD Migjorn de la Regional Preferente que este año dirigirá Damià Sintes, técnico de la casa al que el club le ha confiado una renovada y reforzada plantilla. Tras dos entrenamientos informales y un amistoso celebrados días atrás, esta semana, ya ?en serio?, se han puesto manos a la obra en el Migjorn. Y lo ha hecho Sintes con el lateral zurdo ciutadellenc, Joan Sabater (1995), que ha firmado recientemente en Los Nogales y se convierte en la séptima incorporación en el primer equipo, tras las llegadas días atrás de Quel Enrich y Llonga (Penya), Àngel Pulido (Mercadal), Juanfran (UE Sami) y los inactivos, Aitor Domínguez y Lluís Carreras. Un Sabater con experiencia en Tercera División con el Penya Ciutadella que confía en que este año, al fin sí, las lesiones lo respeten.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@sempre fora de test
Hace 11 meses

Per 100 anys d'historia casi, no 4 ni 5. ;)

Valoración:-7menosmas

Sempre fora d test
Hace 11 meses

Va gros, xerren d es migjorn I ja mos desviam on mes vos pica va gros, mirau-vos lo vostro q pagau I es foten 3 setmanes d vacances q si enguany no pujau es qui cercareu president I mes gent a lo millor sereu voltrus,molta sort migjorn

Valoración:7menosmas

Joan
Hace 11 meses

A regional pagan todos, si no es gasolina, son primas por objetivos, a otros una compensación. Todos los equipos, y quien diga lo contrario... mi-en-te! Ya nadie juega por la cara. NADIE!

Valoración:1menosmas

Timor
Hace 11 meses

Bona temporada mus espera!! Vamos migjorn!!

Valoración:8menosmas

Fa pena
Hace 11 meses

Aaaaaaay y fa 2 o 3 anys tutom criticaba l'unió.......i resulta que hi ha uns quans billets de 500 a n'aquesta foto, l'sporting desaparegut per morós tambè apoquina pasta, i asó si que es trist i molts altres........crec que hi ha fos equipos a regional que no pagan o be pagan colque coseta de gasolina i gasto i prou. Tots es demés fan lo que tant criticaban i alguns amb s'agravant que deuen millonades, i ara cerquen president.

Valoración:2menosmas

Va gros
Hace 11 meses

El migjorn tampoco paga? Jojojo

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1