Fútbol | Tercera División

El Mercadal no despega (1-3)

El cuadro de Tudurí suma su tercer tropiezo seguido ante el Constància y tras adelantarse mediante Elliot, en una primera parte local; empata Borja y en la reanudación, Pep y Cortès sentencian

| |

Valorar:
Visto 696 veces
preload
Imagen de la primera parte, en la que el acoso fue superior del Mercadal hacia la portería defendida por Torrandell.

Imagen de la primera parte, en la que el acoso fue superior del Mercadal hacia la portería defendida por Torrandell.

09-09-2018 | Sergi García
  • CE MERCADAL 1
  • CONSTÀNCIA 3

Tercer tropiezo consecutivo del CE Mercadal en el Municipal de Sant Martí ante otro hueso de la Tercera División, el Constància (1-3). Un partido que tuvo una parte para cada equipo ya que en los primeros 45 minutos los de Tóbal Tudurí fueron ligeramente superiores y se adelantaron en el marcador, gracias a un ‘golazo’ de falta directa ejecutado por Elliot, a los diez minutos de contienda. Una primera parte que podría haber acabado incluso 2-0– por dudoso gol anulado a Luis– y que acabaría 1-1, viviéndose una reanudación dominada por el Constància ante las dudas defensivas locales y 1-3 final.

Un encuentro no exento de polémica ya que Es Mercadal entero clamó por dos más que posibles derribos dentro del área de Rubén Carreras y sobre todo a Joan Barber, en el tramo final del partido y todavía con el 1-2 en el electrónico. El partido, en el estreno de Raúl Marquès y el regreso de Luis, empezaba de cara con el 1-0 de Elliot, tras un chut magistral que dejó parado a Torrandell. Tras un vaivén de un lado a otro, el colegiado anulaba el posible 2-0 a Luis, por dudosa falta previa aunque el Mercadal se crecía y los de Inca tan solo creaban a balón parado. Elliot, de los mejores ayer, daba un pase de la muerte de la derecha que nadie lograba rematar, ante un rival desconocido.

Cosas del fútbol, tras otro centro de Elliot sin rematador, Borja, tras un desajuste defensivo, situaba las tablas superando por alto a Aaron. Minutos después Enrich era derribado en el área sin pitarse nada y Huéscar, tras pase de Rubén, no lograba dar al balón. Salió a ganar el Constància y avisó Borja. Tudurí, inseguro, daba entrada a Eric y Carlos, pero en el 56’ caía el 1-2, tras un mal despeje atrás que aprovechó Pep. Apretaban los ‘inquers’ y el Mercadal se mostraba dubitativo, salvando Aaron el 1-3. Nuevo derribo en el área de Rubén sin castigar y de nuevo Aaron paraba a Borràs. Faltaba reaccionar y Tudurí daba entrada a Joan Barber en busca del empate y tras parar otra el meta local, Barber era claramente derribado en el área. Verger Verdera no señalaba penalti y además expulsaba a Tudurí por protestar. Hasta el 1-3 de Cortès, en un saco de nervios Sant Martí y en más que posible fuera de juego.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Aficionado
Hace 2 meses

Creo que en Mercadal se echa de menos el trabajo del Sr. Nan Moll, con él, el equipo hizo un cambio espectacular creo que vivimos el mejor fútbol en Sant Martí en muchos años, tardaremos en volver a ver este fútbol. Once partidos donde el equipo nos hizo vibrar cada semana con resultados y buen juego logrando una cifra histórica de 21 puntos en 11 partidos y jugando también contra los todopoderosos Playas, Mallorca, Constancia, Binissalem, Felanitx, Poblense, Ibiza en el momento más drámatico de la competición donde estos equipos se jugaban el playoff de ascenso El trabajo bien hecho tiene recompensa lo demás son tonterias

Valoración:8menosmas

Sportinguista
Hace 2 meses

Lloronas

Valoración:-8menosmas

Carlos
Hace 2 meses

El arbitro fue demasiada condena para el buen juego del Mercadal , anulando un gol legal a Luis que hubiera sido el 2-0 hubo muchas jugadas que el arbitro no quiso ver , manos clarisimas del lateral nada mas empezar el partido , un corner mas que descarado al filo del descanso el penalti a Ruben fue de libro y muchas de esas jugadas que poco a poco te sacan del partido , la primera parte del Mercadal fue eléctrica e intensa y el Constancia se veía impotente .... en la segunda parte el Constancia metió otra velocidad y se vio superior pero de no ser por las ayudas del de negro en la primera parte tal vez no habrían remontado , parecía que llevaba la camiseta del constancia debajo de la reglamentaria arbitral .. una vergüenza !

Valoración:0menosmas

Jo hi era!
Hace 2 meses

Jo era a nes partit ahir! Si ben cert és que hi va haver una part per cada equip. A sa primera el Mercadal va jugar bé i ho va aprofitar i es va adelantar. Despres des descans però van sortir a no jugar a res! I clar, els contraris es van ben aprofitar d’això! Arbits en contra? Es cert que no va ser és millor arbit, pero sa culpa tampoc era seva eh! Mirau sa repeticio per sa tv des dos penals que deis que no va pitar, i veureu que com a minim dubtosos a pitar eren... hem d’esperar a marcar amb els penals?no! S’ha de sortir a jugar i guanyar. I ja per colmo, tenint a n’Izan, bon jugadoret, fa temporades que es a mercadal i ha de jugar es que es fa dir segon entrenador per davant ell? Ufff.... esper que tot acabi bé....

Valoración:12menosmas

Maonés
Hace 2 meses

El Mercadal ha tenido muy mala suerte con el calendario pero hay equipo suficiente para remontar,en cuanto se ganen dos partidos todo mejorara.¡¡animo Mercadal¡¡

Valoración:11menosmas

Timor
Hace 2 meses

Perdieron por el arbitro dicen..la semana pasada pq eran pocos dicen... la otra q son muy buenos equipos.. q escusa pondran la proxima?? Hay q hacer autocritica un poco no asi no vamos a ningun lado.

Valoración:1menosmas

Raska
Hace 2 meses

Se nota que faltan jugadores... Guiem y Marc.. faltan goles

Valoración:4menosmas

Indignada
Hace 2 meses

Ja hi tornan. El Mercadal no jugá contra 11, jugá contra 12. D'aquesta manera acabarán en sa tercera a Menorca. Deu a ser que lis molesta viatge a Menorca de tant en tant, cuant el Mercadal Li toca cada es 15 dies. Ánimos sou els millors!!

Valoración:-8menosmas

Sportinguista
Hace 2 meses

Ala vengaaaaa penaltis i fores de joc des altres! Qui era s'arbit??? En satanàs?? Vaya lloricas tú!

Valoración:-11menosmas

Sportinguista
Hace 2 meses

fa oloreta a regional, l'any qui ve 3 o 4 millors del mercadal, poden venir a 3a amb noltrus! Enguany de calle!!! Tenim sa millor plantilla de menorca!!! I tornam tenir pasta! Ja u vaig dir a regional nau i noltrus a 3a y fasil. Així m'agrada que nagueu a tocar es pebrots per l'unió i a noltrus no en teniu de tocar es nostros!!!

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2