Fútbol

Mercadal: en zona de descenso y sin triunfos

El equipo por tercer año consecutivo, ocupa zona baja tras mes y medio de liga

|

Valorar:
preload

22-09-2018 | Gemma Andreu

Sexta jornada de liga en Tercera División, y el Mercadal, único inquilino menorquín en la categoría, sigue sin sumar triunfo. Apenas un par de empates en media docena de partidos, para 2 puntos sobre los 18 que ha competido, es el registro del conjunto que dirige Tóbal Tudurí –que en su última intervención cayó, 1-3, con el Alcúdia–, y que le rezaga al décimo octavo lugar, siendo por tanto el equipo que delimita la zona de descenso en la clasificación.

Un guión que en cualquier caso no es novedoso y sí reiterativo por parte de la escuadra rojiblanca, sobre todo al ceñir la diagnosis al último trienio, tramo en cuyo arranque, en cada una de sus respectivas temporadas –ya fuera con Lluís Vidal, Julián Calzada, o el referido Tudurí, en su banquillo–, el Mercadal ha residido siempre en descenso tras la celebración de la sexta fecha liguera.

Así, recorrido ese segmento de calendario en el curso 2016/17, el equipo centro insular era penúltimo con 3 puntos en su casillero, idéntica situación a la que presentó en la campaña anterior (17/18) a estas alturas. Paradójicamente, y por una cuestión de resultados de terceros equipos, el Mercadal, aún orbitando también en la ‘franja de regional’, en el actual ejercicio mejora la posición en relación a los dos anteriores, con el décimo octavo puesto que ostenta, pero por contra acredita en comparación una inferior cuota de puntuación (2).

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de septiembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Adrob
Hace 3 meses

Seria el momento .. de sentarse y ver la realidad de la situación, repetimos la misma historia, creo que no es fallo de grupo, ni fallo de actitud, es fallo de lo que trasmite un entrenador hacia el grupo.. creo que es el momento que retome el asunto Julian calzada.

Valoración:3menosmas

soci indignat amb els comentaris
Hace 3 meses

no xarreu abans d'hora que l'any passat molts vau xerrar a principi de temporada i després... el Mercadal durà 11 anys a 3a, massa hem fet, si un any baixam pues baixam, haviem de fer 1 any, lu trist és veure gent de Menorca que vol i desitja veure equips menorquins a regional i no a 3a, jo com mercadalenc i menorquí voldria veure molts més equips menorquins a 3a i menys mallorquins, vos desitj a tots els equips de regional que fagueu gran temporada i aquest any si pugi un menorquí a 3a, esper que així sigui, així mos va a Menorca....

Valoración:27menosmas

SMORTING
Hace 3 meses

Sa vida te posa on te mereixes. Ja heu desaparegut una vegada, i si tornau a tercera, desapareixereu dues, RIP Sporting.

Valoración:18menosmas

Sportinguista
Hace 3 meses

La vida al final te coloca donde te mereces y nosotros deberiamos estar en tercera y ellos en régional y así será, camino llevamos.

Valoración:-30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1