Fútbol | Liga femenina autonómica

Estreno sin premio en casa para el primer Sami femenino (0-3)

El Sporting de Mahón vence con claridad en Algaida

|

Valorar:
preload
Buena entrada en el Municipal del Sami, con unos 200 espectadores en el estreno en categoría femenina.

Buena entrada en el Municipal del Sami, con unos 200 espectadores en el estreno en categoría femenina.

07-10-2018 | Josep Bagur Gomila
  • UE SAMI 0
  • ALARÓ 3

Segundo tropiezo de la temporada de la UE Sami en Autonómica y primero en su feudo. En el histórico estreno verdiblanco en Ciutadella las chicas de Damià Bosch recibieron un castigo excesivo ante el Alaró, cayendo 0-3 y con dos fatídicos minutos en la reanudación, con dianas de Rosselló y Planas en el 62’ y 64’. Un jarro de agua fría del que, pese a los intentos locales, ya no pudieron reaccionar, llegando la sentencia en el 90, de nuevo por medio de Planas.

Todo ello en un partido en el que el Sami jugó de tu a tu hasta el 0-1 e incluso Àngels Pons, en una doble ocasión, pudo superar a Norah. El Sami pese a los intentos de Rosselló, estaba seguro en defensa y Garrido las paraba todas. Antes del descanso, el Alaró, más fuerte físicamente, ya iba ganando terreno.

En la reanudación lo siguió intentando el Sami, bien posicionado pero algo desgastado ya físicamente, y Garrido paró una doble ocasión en el 60’, hasta caer el excesivo 0-3.

  • ALGAIDA 0
  • SPORTING 4

El Sporting de Mahón estreno el casillero de victorias después de superar con autoridad al Algaida en un encuentro de neta superioridad del equipo de Joan Melià en el que debutó Mireia Bonilla bajo palos.

El conjunto menorquín, que sigue creciendo y adaptándose en su vuelta a la competición balear, controló en todo momento el partido y solo la madera, en tres ocasiones, y algunas intervenciones de Agnes, evitaron que el marcador fuera más amplio.

El Sporting abrió con prontitud el marcador por mediación de Estefa y puso coto al portal mallorquín para no dar pie a la reacción del rival. Sin embargo, la falta de acierto en el remate privó al equipo de Melià de poner tierra de por medio. En la recta final del primer tiempo, Clara Villanueva e Irene pusieron las cosas en su sitio y cerraron prácticamente el partido.

En el segundo tiempo, el técnico visitante fue dando minutos a sus jugadoras del banquillo sin que el equipo perdiera el dominio del balón. En el tramo final, Paula Sintes cerró el partido con el 0-4. En la próxima jornada, derbi entre el Sporting y Sami.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sportinguista
Hace 4 meses

Nuestras chicas no tienen ni para empezar!!!! Jajaja pero se van a presentar al partido????mejor que no

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1