Fútbol

Manu Farrando, sombra de Vinicius

El defensa menorquín del Celta de Vigo B se convierte en la pesadilla del cuestionado astro brasileño del Real Madrid Castilla en Vigo

| |

Valorar:
En la imagen, Farrando intenta sustraer y controlar el esférico del blanco

En la imagen, Farrando intenta sustraer y controlar el esférico del blanco

El Faro de Vigo

El defensa menorquín del Celta de Vigo B de la Segunda División B, Manu Farrando, fue el encargado de marcar y parar al jugador del Real Madrid Castilla, Vinicius Junior? joven estrella del club blanco?, en el encuentro que finalizó con empate a uno, tras un impecable libre directo a la escuadra del brasileño. El hecho de que uno de los fichajes de verano de Julen Lopetegui en el Real Madrid visitara esta semana el Municipal de Barreiro (Vigo) llevó al preparador del filial gallego a colocar al defensor de Ciutadella sobre el exjugador del Flamengo. Manu Farrando salió al campo de juego con la función específica de ser su sombra y, en cierta medida, pese a sumar el Celta B cuatro encuentros seguidos ya sin vencer en esta liga, lo logró.

Vinicius fue el gran protagonista del partido en Vigo. El brasileño logró el tanto del empate con un espectacular lanzamiento de falta que se coló por la escuadra. Dos minutos después, fue expulsado por doble amarilla. Después de ver el lateral Manu Farrando como su pareja de baile de este fin de semana en la Segunda B, Vinicius Júnior, iba convocado anteayer con el Real Madrid de Lopetegui en el partido de Champions League ante el Viktoria Plzen (1-1), el jugador formado en el Penya Ciutadella narraba para «Es Diari» la experiencia de defender a un jugador llamado a ser el futuro blanco pero que, de momento, sigue sin aparecer en el primer equipo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de octubre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.