Adán Febrer en el Migjorn

TW
0

A punto de decidirse ya las semifinales de la Copa Regional menorquina 2018-19, los equipos todavía siguen con sus movimientos en el mercado. Y el último en producirse ha sido el que anunciaba a este diario la noche de este jueves el CD Migjorn, equipo que recupera para esta temporada al defensa central ‘migjorner’, Adán Febrer. El nuevo jugador verdiblanco lleva prácticamente toda la pretemporada e inicio copero ejercitándose ya en Los Nogales y este mismo fin de semana estará ya a las órdenes del preparador ‘ciutadellenc’, Santi Orasio.

Febrer ha militado últimamente en el conjunto del Joanenc FC de la Segunda División Catalana y anteriormente ya había jugado en el CD Migjorn, de su población natal. El verdiblanco también estuvo, en su etapa de juveniles, en el Penya Ciutadella de la División de Honor de juvenil.

La última adquisición del Migjorn ha estado un largo periodo de tiempo lesionado aunque, tal y como confirman desde el mismo club, tras probarse estas semanas anteriores, se encuentra totalmente recuperado y a punto para cuando Orasio le requiera.

Semana clave en la Copa

La Copa de Regional vivirá este fin de semana sus últimas tres jornadas, previas a las semifinales y la gran final. Un fin de semana en el que los cuatro primeros, UE Sami (13p), CE Alaior (11), Sporting de Mahón (9) y el propio CD Migjorn (8) quieren dar otro gran paso para certificar su presencia en esta fase final.