Fútbol. Tercera División

El Mercadal se embolsa un punto en Manacor (0-0)

Terminó con diez hombres por expulsión de Marouan por doble amarilla

|

Valorar:
Robert Pulido presiona a un jugador del Manacor

Robert Pulido presiona a un jugador del Manacor

Futbolbalear

El Mercadal conquistó en la tarde de este sábado en Na Capellera su tercer punto de la temporada, al empatar (0-0) con el Manacor en un partido en el que pudo cobrar ventaja en la primera mitad, pero que también pudo perder en la segunda, en la que el equipo menorquín terminó con diez jugadores (Marouan fue expulsado por doble amarilla) tras una acción que permitió un penalti al cuadro local que erró a poco del final.

El equipo de Tóbal Tudurí, bien parapetado atrás, supo contener los intentos locales por romper el equilibrio inicial, e incluso disfritó de alguna contra –una muy clara– para avanzarse en la primera mitad.

Sin embargo, en la segunda, y aunque el Mercadal (que ayer jugó de amarillo) continuó siendo infranqueable atrás, sus posibilidades atacantes se redujeron a la nada, a pesar de la entrada al césped de Guillem Martí y de Elliot Galán, ambos este sábado suplentes de inicio.

En el tramo final, en el minuto 84, pudo cambiar el signo del partido. Marouan fue expulsado por doble amarilla en una acción que terminó en penalti a favor del Manacor, pero que Barbón lanzó al palo del marco de Aarón. Aunque la angustia se mantuvo hasta el pitido final, el Mercadal supo resguardarse, con un hombre menos, de los intentos postreros del Manacor por marcar y consiguió, aunque sigue sin ganar, salvar un punto en Na Capellera (0-0).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Albert
Hace más de 2 año

Este club y estos jugadores no merecen esto... Tobal Tuduri i Joan Barber dimisión ya!!!

Valoración:1menosmas

Sponsor
Hace más de 2 año

Esper que dilluns es faci es canvi d entrenador, tot un poble i un Ajuntament fent un esforç per tenir tercera I el entrenador per Palma i no hi es els entrenos Aixi no podem seguir Es final es culpa d sa directiva que no pren sa desicio d canviar d mister Vamos merca

Valoración:9menosmas

Andreu
Hace más de 2 año

Me sap molt de greu pero trop que som equip d regional.. i alerta q no no feguem ni equip any qui ve.. Ojala me equivoqui

Valoración:6menosmas

soci
Hace más de 2 año

a en Maouran aquet que el tornin amb un floc gros d'alla on vengui,paquetot per l'amor de deu!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1