Fútbol

Los Sant Lluís-Penya y Unión-Atlètic, vistos para sentencia

Entre este miércoles y el jueves se completará la séptima jornada de la Copa de Regional Preferente que se vio afectada a causa de las fuertes lluvias

| |

Valorar:
preload
Momento de la suspensión del Alaior-Dosa juvenil

Momento de la suspensión del Alaior-Dosa juvenil

27-10-2018 | Manolo Barro

Entre este miércoles y el jueves se completará la séptima jornada de la Copa de Regional Preferente que se vio afectada en dos de sus compromisos, a causa de las fuertes lluvias que cayeron en la tarde del pasado sábado en Menorca. Los partidos UD Mahón-Atlètic Ciutadella y CCE Sant Lluís-Penya Ciutadella, suspendidos por el duro aguacero caído en la Isla, se jugarán este miércoles (20:30h) y el jueves (18h)– Día de Todos los Santos–, respectivamente.

En San Carlos, el encuentro que enfrentaba a los de Joan Romero ante los bermellones de Berto Moll, tuvo que pararse en el minuto 50, por decisión del colegiado, Kiko Peláez. Pasados cinco minutos de la reanudación del encuentro mandaba el 0-0 inicial en el marcador aunque el Atlètic jugaba ya con diez, por expulsión de Mascaró, con roja directa en el minuto 23. Mientras, en Ses Canaletes, tan sólo se pudieron disputar 13 minutos de partido, hasta que Pau Carbonell, ante la incesante cortina de lluvia que azotaba Sant Lluís, decidía enviar a ambos equipos a vestuarios, también con el 0-0.

Queda pendiente de fecha el partido de Copa Juvenil, Alaior-Dosa, parado en el 30’ (2-0). Clubes y federación decidirán.

Consecuencias en los ‘peques’

Al margen de los problemas ocasionados por el aguacero del sábado, también en la jornada dominical, entre los más pequeños, hubo problemas a la hora de desarrollarse de manera correcta los encuentros. Varios de los partidos de los más ‘peques’, o bien fueron suspendidos o sufrieron varias interrupciones, por las fuertes cortinas de agua que cayeron en Menorca, principalmente, de nuevo, en la zona del levante insular.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.