Competición celebrada en la mañana de este jueves en Ses Canaletes | Gemma Andreu

TW
1

Las tres selecciones de Mallorca –en categoría alevín, infantil y cadete– hicieron práctica su teórica superioridad para dominar con holgura la última entrega del Torneig Interilles 2018, celebrada en la mañana de este jueves en el complejo deportivo Municipal de Ses Canaletes de Sant Lluís, en presencia de numerosos espectadores.

En la competición alevín (sub 12), el combinado mallorquín se impuso al de Menorca por 4-0 y al de Eivissa-Formentera por un más ajustado 2-1 para terminar líder imbatido. Menorca aseguró el segundo lugar al derrotar a los ‘pitiusos’ (2-0).

En categoría infantil (sub 14), que asimismo abrió la competición, Mallorca dio cuenta de Menorca por un exiguo 1-0 y después venció a Eivissa-Formentera (2-0). Menorca perdió el segundo puesto al sucumbir por 1-3 con el conjunto representativo de las islas menores.

En el cuadro cadete (sub 16), el liderato mallorquín se fraguó a raíz de los triunfos materializados ante Menorca (3-0) y Eivissa-Formentera (2-1). Tras empatar a cero menorquines y eivissencs, estos últimos se embolsaron el segundo lugar en virtud de su mejor golaveraje.

Al margen, destacar que el programa del torneo incluyó por vez primera un enfrentamiento entre dos selecciones baleares femeninas de categoría alevín, bautizadas como equipo Rojo y equipo Azul (las ‘rojas dominaron por 3-7).