El partido entre el Alaior y el Dosa, al que pertenece esta imagen, fue suspendido por la fuerte lluvia caída durante la primera parte que registraba un 2-0 para los albinegros. El duelo está pendiente de encontrar una fecha para disputarse | Manolo Barro

TW
0

A tres jornadas para la conclusión de la fase regular, la incógnita por conocer la identidad de los semifinalistas sigue sin resolverse y más cuando está semana un partido entre candidatos fue suspendido por la adversa climatología. Seis equipos opositan a las cuatro primeras plazas que se decidirán en esta recta final pues restan enfrentamientos directos.

CE Alaior - Dosa

El partido debió ser suspendido en el minuto 30 por la fuerte lluvia caída que impidió su normal celebración. Hasta entonces, el conjunto de Felipe Gornés se imponía a por 2-0 al de Pepe Pons con los goles de Carlos Sintes y Mohamed El Hajoui. Ambos equipos están pendientes de encontrar una fecha para disputar los minutos que restan del encuentro.

At Villacarlos - CD Menorca

Al igual que sucediera en la Liga Nacional Juvenil, el choque entre los segundos equipos del Villacarlos y el Menorca se saldó con victoria para los azulgranas que alcanzan a su rival en la tabla. Los de Chema Mamajón se pusieron por delante al materializar Rodrigo Rodríguez un penalti. El equipo de Víctor Finestres ponía las tablas con el gol de Marc Bagur en el mismo minuto que era expulsado su compañero Ángel Martínez (35’). En inferioridad, el Menorca remontó el marcador en el segundo tiempo con un tanto en propia meta de Raúl Segovia mientras los locales se estrellaban ante la meta de Albert Cardona.

Penya Ciutadella - UD Mahón

Triunfo importante del equipo de Kike Romero que le permite llegar con opciones de pelear por el pase en estas tres jornadas finales. El encuentro, que se resolvió en la media hora final de juego, lo puso de cara el conjunto unionista con los goles de Juan Romero y Fabián Putz mientras Juan Vidal daba opciones a los de Marcos Vaquero a nueve minutos del final.

CCE Sant Lluís - CE Mercadal

El Sant Lluís hizo pagar al Mercadal los platos rotos de su última derrota. El equipo de Moyano no tuvo compasión de los rojiblancos a los que sentenció en media hora de juego llegando al descanso con un elocuente 7-0. Dani Peñato se convirtió en el protagonista del choque al lograr un póker de goles. El resto fueron a cargo de Joaquim Coloma (2), Álex Coll (2), Jaume Mora, Ignacio Martínez y Ezequiel Contreras.

Recreativo Boscos - Ferreries

Otro encuentro resuelto por la vía contundente fue por parte del Ferreries ­ –primera victoria para el conjunto de Antonio Martínez– que encaminó al minuto de juego su victoria frente al Recreativo Boscos que redondeó tras el descanso (0-2). Marc Febrer, quien abrió y cerró el marcador, firmó un hat trick; doblete de David Marrades completando la goleada Marcos Marín y Pere Allès, este de penalti.