Fútbol | Copa Regional

Empate entre Alaior y Migjorn, y cae la Unión ante el Ferreries

|

Valorar:
Visto 1107 veces
preload

Ejecución de una falta por parte de la UD Mahón, en el choque de ayer en Fornells.

04-11-2018 | Gemma Andreu
  • CE ALAIOR 1
  • CD MIGJORN 1

Gran encuentro el que ofrecieron ayer en Los Pinos, tanto Alaior como Migjorn. Nadie especuló sobre el rectángulo de juego y por llegadas más claras mereció un poco más la escuadra que dirige Santi Orasio. Al comienzo de la segunda parte, con el 1-0 para los albinegros, Pere tuvo la sentencia ensus botas, pero el meta Jesús Sastre se lució.

Desde que arrancó el choque ya se intuía que sería un partido para disfrutar y las primeras llegadas claras fueron para el Migjorn. Un remate de cabeza de Juanfran se marchó fuera por muy poco, tras un saque de esquina. Y dos minutos más tarde, un disparo de Quel, que el zaguero Hurtado muy atento despejó a saque de esquina. La primera llegada de los hombres de Pedro Pallicer fue un disparo de Pere, que obligó a Jesús a despejar a la esquina. Fue el preludio del gol. Gerard logró un gol olímpico que valió el 1-0.

En el inicio de la segunda parte pudo cambiar todo. Un mano a mano de Pere con Jesús, fue salvado por el portero. En la posterior jugada llegó el 1-1. Llonga se revolvió en el área superando a Melià. Se vino arriba el Migjorn con las tablas y gozó de los mejores minutos; Quel intentó una vaselina que se marchó alta y los verdiblancos con una presión alta ordenada por técnico, robaban el esférico en zona peligrosa. Pero les faltó concretar y al final tablas y ambos conjuntos se jugarán el pase a semifinales en una última jornada apasionante.

  • CE FERRERIES 4
  • UD MAHÓN 1

El Ferreries superó con claridad a la Unión, que se complica el pase a las semifinales de Copa. Los hombres de Joan Romero volvieron a mostrar sus deficiencias de esta temporada, que es la falta de gol que atesoran. Los mahoneses en los primeros minutos de encuentro gozaron de tres ocasiones muy claras para haberse adelantado en el marcador y la falta de acierto fue clave. Los hombres de Iván Mercadal, muy serios sobre el rectángulo de juego, en el minuto 20 lograron adelantarse en el marcador. Un centro de Pepo fue rematado por Pons, anotando el 1-0.

En la segunda parte los azulgranas siguieron acumulando méritos y Álex, de lanzamiento, logró el 2-0, tras tragarse el esférico el portero mahonés. De nuevo el Ferreries no falló y Berto anotó el 3-0. Redujo diferencias Jorge al rematar un saque de esquina pero los gualdiazules, de nuevo tras otro error de su guardameta, encajaron el definitivo 4-1.

El castigo para los hombres de Romero pudo aún ser mayor. Los azulgranas tuvieron más ocasiones para haber ampliado la renta. Un disparo de Berto desde el centro del campo se topó con la cruceta de la portería defendida por Antonio y Pons también remató al palo en otra ocasión clara. Paso atrás de la Unión actual campeón de Copa para clasificarse para las semifinales de Copa. Los hombres de Joan Romero, una de las escuadras favoritas para luchar por los títulos, ya no dependen de ellos mismos para lograr el pase a la fase final copera. Por su parte los hombres de Iván Mercadal no tienen opciones de clasificarse para la ronda final del torneo y el último encuentro que disputarán en el feudo de Sant Lluís será de puro trámite para ambos conjuntos. Pasó factura el mal comienzo del ‘Ferre’ en la Copa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

memoria
Hace 14 días

la ultima vez que atizasteis a la union con tantos comentarios al final os tuvisteis que meter en la cueva. tan mal no se estara haciendo en el regional.llevan dos finales de copa seguidas ganando una y la otra perdiendola por penaltis.una liga y dosuna supercopa que aunque sea un trofeo menor,es un titulo.de momento lo dais por muerto pero la temporada no ha acabado pero pase lo que pase no podeis faltar tanto al respeto a los jugadores ni entrenador ni a la aficion.os podran caer mejor o peor pero no faltar al respeto de esa manera. a vosotros los jugadores solo deciros que ahora mas que nunca teneis que estar unidos,que un accidente lo tiene cualquiera y que creemos en vosotros pero teneis que dar un paso al frente y echarle un par de hvos!!!

Valoración:-4menosmas

Mevis
Hace 14 días

Lo de la Union es de traca, cada año con la mejor plantilla y al final hacen un papelón, muchos de sus jugadores se creen estrellas, el entrenador esta sobrevalorado y encima su afición es barriobajera.

Valoración:9menosmas

Borja
Hace 15 días

Desde aqui decirle a jassin que no decaiga y mucho ánimo, que no se empalte de la actitud del que tiene al lado. Y que todos vemos que tiene que correr lo suyo y lo del otro.

Valoración:2menosmas

Unionista
Hace 15 días

@es castell, ciertamente, la Unión no está consiguiendo el objetivo por el cual se fichó a Romero, nada que objetar. Pero bueno este año la liga ni ha comenzado. Lo de club decadente y sin presente, pues mira presente tiene, cosa que el villacarlos no, es un club cantera, formais jugadores para clubs de verdad. Sin futuro para nada, más les gustaría a todos los clubs de Menorca incluido el Mercadal tener su masa social. En cuanto al futurio, yo no soy des castell no soy tan rappel para pronosticarlo. Por cierto yo no se si en castell poneis música después de vuestros partidos o bsilais unas sevillanas porque paso del Villacarlos y no voy, cosa que tú veo que si vas por San Carlos, que te sabes bien las costumbres.

Valoración:-1menosmas

Un de l'unió
Hace 15 días

@a un de l'unió, rô tens! Si que es ve, Pues es periodista sa cobert de gloria, diu que l'unió no depen d'ell quan si, i s'equivoca amb lo del Ferre. Vamos que està molt posat.

Valoración:1menosmas

Xuroy
Hace 15 días

El mejor equipo hoy.. Es el Migjorn

Valoración:6menosmas

A un de l'unió
Hace 15 días

Torna-ho a contar. El ferre guanya, Sporting perd, unió pinxa, qui queda cuart?

Valoración:4menosmas

Es Castell
Hace 15 días

La Unión es un club totalmente decadente, sin presente y lo que es más preocupante, sin futuro. Sus mejores jugadores en categorías inferiores se van, la temporada que viene se irán más. Su equipo regional, que es lo único que les importa, es una broma. Solo les queda el poner música después de los partidos. El entrenador ha tenido la mejor plantilla de la regional año tras año, con una única finalidad, subir a tercera, supercopas y otros trofeos no es para lo que se fichó a esos jugadores. Pero no hay nada como saberse vender. Y su presidente que es tan listo le están tomando el pelo. Después de cuatro años La Unión como club es más pequeño que nunca. Prefiero no tener regional y tener una estructura cómo el Menorca o el Villa Carlos que lo que hoy representa La Unión.

Valoración:4menosmas

Un de l'unió
Hace 15 días

@regional, el ferre no tiene opciones, union i alayor se enfrentan entre ellos y migjorn i sporting entre ellos, no tiene ninguna remota combinación.

Valoración:-10menosmas

Quin desastre
Hace 15 días

Veo 2 jugadores de la Unión, que parece que juegan por los malditos 100 o 200 euros que les dan. Oye llevarte algo está muy bien, pero si no tienes ilusión y no quieres correr vete a tu casa. A uno ya lo han sentado, el otro sigue navegando a la deriva....... Que aprendan de Calero que sigue corriendo y se le sigue viendo con ilusión.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2