Fútbol. Tercera División

El Mercadal obtiene un empate estéril (1-1)

Nuevo paso atrás de los hombres de Tóbal Tuduri en su intento de salir del pozo de la clasificación

|

Valorar:
Visto 1078 veces
preload
Los locales gozaron de claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero no estuvieron acertados

Los locales gozaron de claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero no estuvieron acertados

10-11-2018 | Gemma Andreu

Nuevo paso atrás de los hombres de Tóbal Tuduri en su intento de comenzar la remontada en pos de salir del pozo de la clasificación. Visitaba Sant Marti el Sóller, rival directo de los rojiblancos, y no fueron capaces de doblegarlos.

Los locales gozaron de claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador, sobre todo al inicio de la segunda parte, pero no estuvieron acertados. Carlos, la más clara, y un minuto después, Guiem.

En la primera aproximación del Sóller en la segunda parte lograron adelantarse en el marcador. Una falta lateral tras varios rechaces fue aprovechada por Aitor para anotar el 0-1. Consiguió empatar Jose de cabeza al cabo de dos minutos. Movió el banquillo Tóbal Tudurí, pero los rojiblancos fueron incapaces de remontar. Al final, empate y el futuro del técnico Tóbal Tuduri en manos de la directiva que encabeza Paco Salord.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mercadalenc
Hace 9 días

Gracies Mevis, el Mercadal se salvará segur, la semana pasada vas donar per mort a l'unió i lis va anar la mar de bé, segur que mos dones sa mateixa sort!! Flac que ets!!

Valoración:6menosmas

Un de l'unió
Hace 9 días

@mevis, dedicaros a lo vuestro? No entraves tú a emprenyar la semana pasada? Pues a semis esteim! Per cert tú qui poses ordre per tot, posen a nas teu cap primer, que demanas que no molestin i la semana pasada enterraves a l'unió i aquesta al Mercadal......no enterris tant i preocupet tú de lo teu.

Valoración:3menosmas

Joan Pons
Hace 9 días

No se puede dar por muerto a un equipo en la jornada doce. El año pasado estando a siete puntos de la salvación con apenas diez partidos por delante logró la permanencia tras el cambio de entrenador.

Valoración:3menosmas

Va gros
Hace 10 días

Si tranquilo lo está, no va ni convocado.

Valoración:3menosmas

jose
Hace 10 días

Tòbal, em sap greu però has fracassat. Has demostrat no ser un entrenador suficientment bo per 3a. Hauries de dimitir...! Es necessari un canvi d'aires ja. Diguin lo que diguin, i es resultats així ho demostren, es millor entrenador de Menorca es en Lluis Vidal (o almenos aconsegueix ets objectius per alla avon pasa).

Valoración:9menosmas

Mevis
Hace 10 días

El mercadal es un cadáver, este año es equipo de regional antes de que acabe la primera vuelta, es lamentable que el futbol menorquin este asi, el año que viene no habra equipo menorquin en tercera. Los clubes deberian buscar una solución, no es admisible esta situación en el futbol insular. PD: que pesaditos los de la Unión, dejad de molestar y dedicaros a lo vuestro.

Valoración:7menosmas

bop esponja
Hace 10 días

que cansinos que soiss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , dejad en paz al pobre luis

Valoración:11menosmas

Unionista
Hace 10 días

Luis te entendias muy bien con Javi lacueva disfrutamos mucho de vuestras paredes y de vuestro juego te esperamos en San Carlos ya.

Valoración:-12menosmas

Vamos
Hace 10 días

Luis, en la unión falta gol, y el mercadal no no no.....

Valoración:-8menosmas

Bernat
Hace 10 días

Pere Genestar ja.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1