Lance del partido que el Dosa ganó al Villacarlos. | Josep Bagur Gomila

TW
1

El Dosa fue el ganador de la pasada jornada después de vencer a un rival directo en una semana en la que no fallaron los candidatos a las cuatro primeras plazas que, además de los tres puntos, buscaron goles por aquello de posibles empates en la tabla.

Este domingo, en horario unificado, se disputa la última jornada y se conocerá la identidad de los equipos que disputarán las semifinales que se disputarán a un solo encuentro. El Menorca tiene virtualmente los dos pies en las rondas finales en tanto que cinco equipos jugarán sus opciones para lograr el pase. Anoche se disputaba el partido entre el Alaior y el Dosa, suspendido en su día por la lluvia.

Mercadal - Alaior. El equipo de Felipe Gornés encaminó su compromiso frente al Mercadal con dos goles antes del descanso y cerró el triunfo en el cuarto de hora final. Isaac Barro por partida doble, Ismael González, Alberto Torres e Izan Rivas, golearon para los albinegros.

Penya Ciutadella - Sant Lluís. El Sant Lluís salió fuerte frente al Penya, marcó a los dos minutos y dejó el partido resuelto al descanso con un 0-3 que amplió con dos nuevos goles nada más iniciarse el segundo tiempo. Los de Moyano no dieron opción al equipo de Marcos Vaquero y cerraron el duelo con tres nuevos tantos. Dani Peñato firmó un póker de goles mientras Sergio Nájera, Josep Pons, Joan Sintes y Joan Gili se repartían el resto.

At Villacarlos - Dosa. Golpe del Dosa al derrotar al Atlético Villacarlos al que deja muy tocado teniendo en cuenta que visita al Sant Lluís. Los de Pepe Pons sorprendieron en el inicio con los goles de Gerard Torres y Andreu Seguí. El cuadro de Chema Mamajón acortó distancias gracias a Ethan López pero Sergi Marqués hizo el 1-3, todo en el primer tiempo. El choque acabó en un nueve contra nueve en los últimos diez minutos tras sufrir ambos equipos dos expulsiones por doble cartulina.

Recreativo Boscos - Unión. La Unión goleó al Recreativo Boscos en un partido en el que abrió el marcador al minuto de juego. Marc Sintes, logró seis tantos mientras Kevin Pina (2), Santiago Aguilar, Iván Camarena y Juan Romero completaron el triunfo para el conjunto de Kike Romero.

Ferreries - Menorca. Un gol de Fernando Rivero, quien ya había abierto el marcador, en el descuento, permitió al Menorca derrotar al Ferreries para tener la clasificación y el factor campo muy encaminado. Los de Víctor Finestres se pusieron con 0-3 (Álex Gutiérrez y Marc Bagur) pero el cuadro de Antonio Martínez reaccionó para igualar el marcador con los tantos de Christian Carreras, Pere Allès y David Marrades. Al final, el pichichi de la Copa decidió para el Menorca.