El lateral ‘ciutadellenc’ del Mercadal, Biel Moll, este pasado sábado en Binissalem, intentando alejar el balón de su cerco | MIQUEL A. BORRÁS

TW
6

Todavía estamos en noviembre y en el Municipal de Sant Martí ya advierten que este domingo en casa ante el Son Cladera? acompañante del CE Mercadal en la zona de descenso?, juegan una ?finalísima?. Ya a las órdenes del preparador local, Pere Vadell, esta semana y sobre todo el mes de diciembre será el mes de empezar a soñar y creer en la permanencia para el Mercadal. Después de su último tropiezo en Binissalem, el conjunto de Vadell afronta siete encuentros previos al paréntesis de competición navideño. En esos compromisos ante el propio Son Cladera, Esporles, Poblense, San Rafael, Ibiza, Murense y el aplazado con la Peña Deportiva, puede empezar a labrarse la continuidad del equipo en Tercera.

Trascendentales se afrontan las dos siguientes citas ante el Son Cladera? tres puntos por encima de los rojiblancos? y el Esporles, también en descenso y a siete del Mercadal. La escuadra rojiblanca es consciente que la primera victoria del curso debe lograrse este domingo en casa ante los mallorquines y para ello en Sant Martí se han encomendado a Pere Vadell, para reactivar y hacer reaccionar al equipo y con una misión clara: llegar vivos y con opciones de salvación al parón largo de Navidades, antes de iniciar segunda vuelta en Formentera.

Moll ya sabe lo que es sufrir

El joven lateral de Ciutadella, Biel Moll, titular una vez más el pasado sábado y ex pupilo de Vadell ya en el Penya Ciutadella, no esconde ni rehuye de la presión que genera el calendario venidero, antes del parón navideño. Sin excusas, asume el rojiblanco que hay que llegar a Navidad con vida. «Sí, por supuesto, tenemos que mirar de salir antes de las Navidades o, como mínimo, pararnos estando a pocos puntos de la salvación», reconocía este lunes a «Es Diari».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de noviembre en Kiosko y Más