Fútbol

El Sporting llama al Menorca

El club blanquiazul tantea a la directiva azulgrana, que se muestra receptiva, sobre la opción de forjar un proyecto de colaboración o vinculación entre ambas entidades

|

Valorar:
preload
De rivales a ¿compañeros? Imagen del duelo de Liga Nacional Juvenil entre Menorca y Sporting correspondiente a esta temporada. A

De rivales a ¿compañeros? Imagen del duelo de Liga Nacional Juvenil entre Menorca y Sporting correspondiente a esta temporada. A medio plazo, ambos clubes podrían pasar a defender el mismo escudo

20-10-2018 | Gemma Andreu

A lo largo de las últimas semanas, el Sporting de Mahón, por medio de su director deportivo, José Villalonga, ha pulsado a la directiva del CD Menorca sobre la posibilidad de instrumentalizar un acuerdo de colaboración, unión o filiación entre ambos clubes. La cúpula azulgrana, liderada por su presidente en funciones, Miguel Ángel Sintes –cargo que desempeña a raíz de la renuncia de Tom Blanco, si bien a ojos federativos, este aún figura como máximo mandatario del club–, lejos de desestimar el planteamiento se ha mostrado receptivo ante el mismo, que de cristalizar, apuntaría para no antes del verano de 2019, según desvelan desde el entorno del Estadi Maonès.

El origen de las conversaciones se remonta a algo más de un mes atrás. La mala dinámica deportiva que atraviesa el equipo juvenil del Sporting, en zona de descenso desde que empezó la actual temporada –primera en que compite en Liga Nacional– motivó un intento del club de Bintaufa por conseguir la cesión de algunos jugadores del conjunto ‘B’ azulgrana que compite en el circuito insular –el ‘A’ es rival directo en la categoría balear. Sin embargo, el club ‘descendiente’ del finado Sporting Mahonés, que incluso durante la presente campaña ha madurado la posibilidad de retirar el conjunto juvenil de la competición, pues los escasos recursos que cuenta en plantilla combinado con los duros resultados que se están encajando está haciendo mella en el ánimo del vestuario, se encontró con la negativa rotunda del Menorca al préstamo de cualquier futbolista.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tort
Hace 27 días

Visto el fracaso del otrora glorioso fútbol mahonés, la mejor opción para dejar de hacer el ridículo sería que los tres clubes serrasen el chiringuito y se dediquen a jugar a las canicas. O a la canaricultura y colombofila. Les irá mejor.

Valoración:-7menosmas

Colegas
Hace 27 días

Que triste ver como de cada vez, el menorca y el Sporting van de mal en peor pero no es de extrañar con los impresentables dirigentes que conducen a ambos clubes con marciales y villalongas, etc, etc.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace 27 días

I es q ha publicat sa noticia (d l union a matar )haura d davallar-se es calçons d totes ses mentides q ha escrit,aquest ho a somiat i s ha il-lussionat,encara l esperen per anar a xerrar avui amb es presidents des dos clubs implicats xq no ha tingut es c.......s d anar-hi xq sap q la cagada ah petit!!!

Valoración:2menosmas

Joan
Hace 27 días

Carapan molt polit,ara pagau com feis per tot a n es qui ha escrit sa noticia q trob q es unionista,fent amics amb els arbits unaltre noticia d aquest crack i per cert molt polit lo d ses finals i semifinals pero as final s objectiu d pujar tarari q te vi,ho ets clavat crack o millor dit ho ets "clavijo =serverense"

Valoración:5menosmas

@depena
Hace 27 días

Infórmate mejor antes de comentar.

Valoración:0menosmas

Aficionado
Hace 27 días

Se esta cocinando el proximo gran fracaso del futbol menorquin,al principio puede que vaya mas o menos bien pero a la larga nos vamos a reir mucho.

Valoración:-3menosmas

Sportinguista
Hace 27 días

Y para hacer esto teniais de hacer una mocion de censura este verano!!!! La dupla de Maneles y Villalonga se cargan al Sporting a este paso

Valoración:14menosmas

Unionista
Hace 27 días

@Flowes, la Unión hizo una muy mala temporada y descendió, fichó a 3 jugadores de fuera, terminó la liga jugando, no retiró el equipo, y nunca ha desaparecido por impagos. No haga estas absurdas comparaciones.

Valoración:5menosmas

ELYUE
Hace 27 días

Estos de el Sporting son muy buenos..nos han tocado medio equipo juvenil del menorca a escondidas y como no les ha salido bien ahora vienen con convenios.....

Valoración:13menosmas

UNIONISTA
Hace 28 días

Por que motivo sera?... se sabe ya hasta en la otra punta de Menorca Al final nos quedaremos solos!!!! VAMOS UNION!!!

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3