Fútbol. Regional

Manolo Calero y Joan Taltavull, los capitanes toman la palabra

Los jugadores de Unión y Sami se muestran un gran respeto mutuo de cara a la final y ninguno de los dos ve un favorito, en un duelo con resultado incierto y a la vez apasionante

|

Valorar:
Joan Taltavull atento ante las evoluciones de Javier Zurbano en Ciutadella

Joan Taltavull atento ante las evoluciones de Javier Zurbano en Ciutadella

Josep Bagur Gomila

Este sábado llega una cita obligada para todos los aficionados del fútbol en Menorca, más aún si disputan la final de Copa Regional sus equipos del corazón; la UD Mahón, por segundo año consecutivo, y la UE Sami, que retorna a una final tras tres años de ausencia. Los gualdiazules son los actuales campeones de la competición, al derrotar la pasada temporada al Penya Ciutadella (3-1); mientras que los de Ponent en su última aparición cedieron en la tanda de penaltis ante el Sporting.

Manolo Calero y Joan Taltavull son los capitanes de ambos conjuntos y solo uno de ellos tendrá el honor de alzar la Copa que acreditará a su club como campeón. Ambos pasaron este jueves revista para «Es Diari», a 24 horas para que el colegiado David Pons Rosselló dé inicio a las 16.30 h. al choque en Sant Martí.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de noviembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mahonès
Hace más de 2 año

Buenoooo esteim mes tranquilets, semblava que hi hauria una guerra civil entre es barri des pescadors de mô i sa urbanització migjorn. Entre que ja han pasat sa resaca i es fart de fer es asot des altres 2 de mô está sa cosa calma chicha. Ara si demá guanya l'Unió calma i si perd record de comentaris i rotura de teclats.Amunt l'Unió

Valoración:-1menosmas

Ex-jugador unionista
Hace más de 2 año

Dice el capitan del Sami que deberan ser contundentes,espero que esta contundencia no pase los limites del reglamento,en San Carlos fue un partido muy limpio,el Sami se llevo la victoria con la equivocación del arbitro en el penalti pero esto son cosas del futbol unas veces te benefician y otras te perjudican,la fiesta del futbol esta servida,siento envidia sana de poder jugar este partido porque es muy bonito estar ahi.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1