Fútbol. Regional

Copa Regional, la Champions de Menorca

Unión y Sami reeditan la final celebrada hace veinte años, saldada entonces con triunfo ciutadellenc, en un duelo atractivo por la propuesta futbolística de ambos conjuntos

| |

Valorar:
preload
Unión y Sami se encuentran en lo que viene siendo un clásico en partidos importantes

Unión y Sami se encuentran en lo que viene siendo un clásico en partidos importantes

28-04-2018

Sant Martí se convertirá la tarde de este sábado en el escenario Champions de la Isla con la disputa de la final de la Copa en su XXXIII edición ?vigesimoséptima desde que se instauró en la temporada 1992-93 con el formato de partido final? que medirá a la Unión Deportiva Mahón y la UE Sami (David Pons, 16.30 horas).

Dos equipos de perfil similar como son el vigente campeón y el aspirante, prometen, amparados por su idéntica propuesta por el buen trato con el balón, un encuentro atractivo e igualado, tal y como pronostican Juan Romero y Raül Capó, los técnicos de los finalistas en lo que será un duelo inédito en los banquillos en un encuentro de estas características.

Para Romero, esta será su cuarta final, tercera consecutiva, con un bagaje de dos victorias ?Menorca y Unión? y una derrota. Por el contrario, Capó aterriza de buenas a primeras en un partido de estas dimensiones por lo que al ámbito insular se refiere. La Champions de Menorca está servida.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aficionado
Hace 8 meses

Esta es la pura realidad la final de copa es la champions menorquina,los aires de grandeza de otros tiempos han pasado a mejor vida,subir a tercera ya no ilusiona demasiado dan tanto futbol por la tele que los partidos de segunda apenas interesan el Real Mallorca y poco mas,es así,la regional es interesante porque se cuece todo aquí los jugadores se conocen y sirve para que los aficionados que la siguen salgan de su pueblo cada quince dias,no hay mas es lo que tenemos,hoy es el dia de la fiesta futbolera.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1