Fútbol | Tercera División

Dura derrota del Mercadal en casa (1-2)

|

Valorar:
preload

25-11-2018 | Sergi García
  • CE MERCADAL 1
  • SON CLADERA 2

El CE Mercadal sigue sin conseguir estrenar su casillero de triunfos y este domingo de nuevo ante el Son Cladera ( 1-2), un rival directo, sucumbieron en casa. Los hombres de Pere Vadell, que debutó de forma oficial en el banquillo rojiblanco de local, vieron como los mallorquines volteaban el electrónico en la segunda parte y se quedan como colistas de la clasificación.

La primera parte del cuadro local fue aceptable pero en la segunda estuvieron a remolque de los hombres de Isidro Marín. De nuevo, la falta de contundencia defensiva quedó de manifiesto y con una alarmante fragilidad mental cuando se tuerce el partido. Tiene trabajo Vadell para tratar de revertir una situación que cada vez es más delicada. Ayer arrancó bien el Mercadal el choque y no tardó en encontrar su recompensa. Una jugada iniciada por Rubén, cedió el esférico a Migue, que asistió a Guiem, que anotó el 1-0. Llegaron los mejores momentos sobre el rectángulo de juego de los locales y con ocasiones claras para haber liquidado el partido. Guiem superó al portero Xavi, se quedó casi sin ángulo y su disparo fue salvado por la zaga visitante. Carlos también tuvo cerca el segundo; el delantero no supo definir ante Xavi. En el minuto 38 llegó la primera polémica. Clara falta de Collin al derribar a Rubén, cuando entraba en el área rival. El colegiado le perdonó la segunda tarjeta amarilla. Tres minutos más tarde, otra jugada que pudo marcar el devenir del partido. Un pase de Robert, habilitó a Guiem y el árbitro asistente señaló fuera de juego, cuando la posición del delantero era totalmente legal. Se llegó con el 1-0 al descanso.

Cambió por completo la cara del Mercadal en la segunda parte. A los cuatro minutos de la reanudación llegó el empate del Son Cladera. Matas se aprovechó de un balón muerto en el interior del área para superar a Aaron (1-1). A partir de aquí, los hombres de Vadell desaparecieron del partido y los chicos de Marín se hicieron con la manija del encuentro. Rubén lo intentó en una buena jugada pero el meta despejó a esquina. En el lanzamiento de córner, tras varios rebotes, Migue remató y el meta de nuevo salvó. Aquí prácticamente se acabaron las jugadas con peligro de la escuadra que dirige Pere Vadell. Lo intentaban eso sí pero sin crear dudas a la defensa mallorquina, que estuvo muy bien, principalmente sus dos centrales Pau y Guijarro.

En el minuto 73 llegó el mazazo final en Sant Martí. Una pérdida local en la medular fue finalizada por Pablo, anotando el 1-2. Se fue arriba el Mercadal con más corazón que ideas y estuvo más cerca el tercero de los visitantes que el empate rojiblanco. La más clara, para Raúl, que disparó alto con todo a su favor. Nueva decepción en Es Mercadal a la finalización del partido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

poma
Hace 11 meses

Ja es hora de canviar sa táctica un 5-3-2. Moltes dels gols son per error defensiu o pèrdua al mig camp.

Porteria: Pozo 3 centrals: Marouan, Jose enrich, Raul Marques Carriler Izq: elliot Carriler Dch: ruben carreras Mig camp: Pulido, izan, luis martinez 2 delanteros: Guillem i Ramon/Carlos (dependiendo el partido)

Valoración:-1menosmas

Jose luis
Hace 11 meses

La culpa no es ni de Tuduri ni de Vadell. No hay más y de momento la suerte no acompaña y el fútbol es un juego y ganar depende de muchas cosas y lamentablemente no está al lado del mercadal. Ánimos y que cambie la suerte.

Valoración:5menosmas

Aficionado
Hace 11 meses

No sé si el usuario "Sportinguista" lo es de verdad, pero sigo sin entender que el Mercadal, siendo el único equipo de tercera de la isla, la gente desee que pierda. Puedo entenderlo en la.regional.que todos son equipos de la isla, pero ojalá hubieran más equipos de Menorca en tercera o más arriba...

Valoración:25menosmas

Mercadalenc
Hace 11 meses

Es canvi sa fet massa tard. En Pere en cinc entrenos no pot cambiar una dinámica tant dolenta. Jo com altres que estimen al Mercadal tenim sa fe e ilussio de que s'equipo pugui salvar sa categoría.

Valoración:10menosmas

Unionista
Hace 11 meses

Animos mercadal! Ojala podais sacar esto adelante y salvaros!

Valoración:17menosmas

Unionista
Hace 11 meses

Siento lo que le esta pasando al Mercadal ya que es uno de los equipos en que jugue y me tratarón muy bien,creo que el problema es mas mental que otra cosa,el calendario no ha sido en principio el mas adecuado y la suerte tampoco ayuda pero hay que cargar las pilas y ser optimistas mientras queda vida hay esperanza ¡animo Mercadal podemos¡

Valoración:20menosmas

Sportinguista
Hace 11 meses

Jojo

Valoración:-32menosmas

Muy Aficionado
Hace 11 meses

Vaya! Pues parece que no es cosa de Entrenador. Igual la plantilla no da para más. No pudieron con el Soller, que vino sin sus 2 mejores hombres, y ahora pierden con el Son Cladera, que venía con sólo 7 ptos. A ver si alguno de los 25 Directivos se da cuenta y se deciden a fichar 2/3 jugadores. De lo contrario, nos vemos en Preferente el año que viene. Esta Plantilla lleva 2 temporadas salvándose x los pelos, y a la tercera va la vencida.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1