Necrológica

Fallece Pep Roig, de la Penya Mallorquinista Ciutadella, de forma repentina a los 40 años

|

Valorar:
preload
Pep Roig

Pep Roig

27-11-2018

El pasado domingo presenció el partido del Mallorca desde la sede de la Penya Ciutadella. Y apenas 24 horas después, un infarto de miocardio acabó con su vida. El deporte balear en general y el mallorquinismo en particular está de luto por el fallecimiento del aficionado Pep Roig Coll, que ha muerto a los 40 años mientras trabajaba como jefe de recepción en el Hotel Valentín Star Menorca. José deja viuda y una niña de apenas 3 años.

Pep Roig, fundador y directivo de la Penya Ciutadella, sentía pasión por el Mallorca. De hecho, cuando apenas era un niño de 6 años, vivió uno de los episodios que forman parte de la historia de la entidad. Fue a la primera persona que rescataron cuando se cayó el foso del estadio Lluís Sitjar aquel 18 de marzo de 1984 en un partido ante el Real Valladolid tras el gol del norirlandés Gerry Armstrong.

Afincado en Menorca desde hace una década, se había integrado a la vida de la isla y también era seguidor del Atlètic Ciutadella. 'Estamos desolados. El domingo estábamos viendo al Mallorca y ahora nos ha dejado. Era una persona excepcional con un sentido del humor muy peculiar', comentaba a esta redacción Berto Gomila, presidente de la Penya Ciutadella.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro quintero
Hace 3 meses

todavia me parece una mala pesadilla,trabajomos juntos, en el hotel caserio, en gran c anaria, a pesar del tiempo que ha trancurrido,desde que se marcho a menorca, su recuerdo esta y siempre estara entre los que le tratamos a diario, que paradoja, que su querido mallorca, le va a ser un omenaje, subiendo a primera

Valoración:menosmas

euronativo
Hace 6 meses

Mi más sentido pésame a sus familiares. Aunque nos veíamos en los partidos en la Peña de Ciudadela y hacíamos piña juntos todos, nunca cruzamos opiniones acerca de los partidos, pero me parecía una persona muy educada y la verdad que me he quedado sin palabras. Descanse en la Paz del Señor.

Valoración:12menosmas

lavidainjusta
Hace 6 meses

Parecía un hombre feliciano. DEP.

Valoración:11menosmas

Lee
Hace 6 meses

Uno de los mejores hombres que eh conocido siempre sabia como hacerte reir D.E.P amigo siempre estaras en nuestros corazones

Valoración:33menosmas

Alex
Hace 6 meses

D.E.P. Esta familia te añorará, brutal impacto y eso que el sábado nos vimos. Sin palabras. Condolencias a toda la familia en especial a Mary y Laurita. Besos....

Valoración:41menosmas

Mari carmen
Hace 6 meses

Cuando lo he leído no me lo he podido creer, d.e.p, un fuerte abrazo a su fam., y muy mucha fuerza en estos momentos tan dificiles,. Desde Madrid un fuerte abrazo.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1