Fútbol. Regional

Arranca la Liga Regional más equilibrada

Sporting de Mahón, UE Sami, UD Mahón y CD Migjorn principales favoritos para llevarse el título

|

Valorar:
Lance de la final de Copa protagonizada el pasado fin de semana por Unión y Sami, en la que se impusieron los de Maó. Ambos equipos se han mostrado hasta la fecha como los mejores del marco insular, por lo que son claros candidatos en la Liga

Lance de la final de Copa protagonizada el pasado fin de semana por Unión y Sami, en la que se impusieron los de Maó. Ambos equipos se han mostrado hasta la fecha como los mejores del marco insular, por lo que son claros candidatos en la Liga

Javier Coll

Este fin de semana arranca la Liga Regional que se presenta nuevamente apasionante. Sin un claro favorito para alzarse con el título que tendrá como premio final disputar las eliminatorias para ascender a Tercera División. En todas las apuestas se perfilan como principales candidatos al Sporting de Mahón, actual campeón en la edición pasada. La UD Mahón que revalidó justo hace una semana título de Copa. El CD Migjorn, que tras una gran renovación esta temporada de su plantilla con jugadores contrastados y pasado en Tercera Divisón. El Sami, finalista en la última edición del torneo copero y que lleva ya varías temporadas instalado entre los favoritos de cada campaña para llevarse el título liguero.

Aparte de los cuatros clubs citados, también está el CE Alaior, que esta temporada ha dado un paso adelante, respecto la temporada anterior y será un duro rival durante la competición. Otro conjunto que también puede en cualquier momento meterse de lleno en la pelea, es el Penya Ciutadella a pesar de la profunda renovación de su plantilla, volviendo a sus origenes de apostar por los jóvenes valores de la cantera de Son Marçal.

Otra escuadra que también se puede apuntar al carro de los aspirantes es el CE Ferreries si logra desprenderse de la irregularidad mostrada en las última temporadas. El CCE Sant Lluís es un conjunto complicado de ganar, y también puede poner en algún aprieto a los favoritos de la competición, al igual que el Atlètic de Ciutadella, que sin ninguna presión también puede arañar puntos a los principales conjuntos de la Liga. La emoción está servida y de nuevo se presenta una competición reñida, que si no se altera el guión de las últimas campañas, posiblemente se decidirá todo en la últimas jornadas con varios conjuntos en un pañuelo para disputarse el título liguero.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 30 de noviembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alo
Hace más de 2 año

La liga mas equilibrada y la mas mala de baleares, sino canbia nada y sigue con jugadores que ya estan de vuelta del futbol, nadie en menorca subira de categoria.

Valoración:-2menosmas

para Tolo
Hace más de 2 año

Te has olvidado de tomar la pastilla se nota que eres un mal intencionado y que no estuviste en san carlos cuando vino el sami ni tampoco en el campo del penya ni el año pasado cuando un tal pelaez monto el pollo a la afición unionista en los pinos,me das pena de verdad te lo digo.

Valoración:-6menosmas

Sportinguista
Hace más de 2 año

Lo único cierto es que el año que virne estará el Mercadal.jajsja

Valoración:-7menosmas

Menorquín
Hace más de 2 año

Hay gente como el tal Tolo, que solo busca presionar al colectivo arbitral, con lo dificil que es la tarea, lamentable. Y encima poniendo en entredicho la labor e imparcialidad del colectivo.

Valoración:-6menosmas

Un de l'unió
Hace más de 2 año

Per lo tant, tolo no se si ets un tocapilotes, un antiunioniste alocat, o preparas una posible entrada a sa cova simplement. Jo crec que totes 3 en un 33'3% periode.....

Valoración:-8menosmas

Un de l'unió
Hace más de 2 año

Lo que es molt bo, es que hem vist arbitratges que han perjudicat a l'unió, desde sa jornada nombre 1, contra el sami mateix, un penal que ningú va veure i va valer 3 punts as descompte pel sami, un punt aquet per exenple que haguès pogut dixar l'unió fora de ses semis, però bonu tú res pa'lante i resulta que a ses semis, unes protestas desnesurades de un porter, que es expulsió en tota regla per com protesta que semblava que li havia de fotre caparrada a s'àrbit( mes igual di insulta o no; es expulsió) sa cuestiò es i un penal a sa final, que ni a 1a que hi ha es VAR, es possen d'acord, en si son voluntaries involuntaries, aferades as cos, desaferrades, taan jugada clara de gol o no......su miran, repeticions i res ni después de 20 tomas i 5 chiringuitos de jugones mos posam d'acord, xerrem de robo i ajudas quan es penal per mas, 1° primer fer cama i després má, involuntari o no(a criteris mil), ma separada des cos totalment i taa jugada msnifesta de gol, un davanter quedave tot sol.

Valoración:-11menosmas

Mahonès
Hace más de 2 año

@tolo chatu has vist colque partit enguany? ja no solament de l'Unió sino d'altres equipos, perque me semblas un mesquinet d'aquells que vas a veure perdre es altres, odias i no estimes, ets de colque equipo? Ma pens que riuriam!! Ni es perjudicats ploren tant, gafa-te es cul a mos!

Valoración:-8menosmas

Va gros
Hace más de 2 año

@tolo, lloroooooon malperdedor!!!

Valoración:-13menosmas

Tolo
Hace más de 2 año

Mientras los arbitrajes sigan siendo como en copa, el titulo esta adjudicado a la Union antes de empezar

Valoración:14menosmas

Andreu
Hace más de 2 año

Vamos migjorn!!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2