Fútbol | Liga femenina autonómica

El Sporting arrasa al Son Sardina y el Sami se derrumba

| |

Valorar:
preload
Ariadna, que estuvo a un buen nivel en el lateral izquierdo, disputa un balón a Oliver con Estefa a la expectativa.

Ariadna, que estuvo a un buen nivel en el lateral izquierdo, disputa un balón a Oliver con Estefa a la expectativa.

02-12-2018 | Javier Coll
  • SPORTING MAHÓN 6
  • SON SARDINA REC 2

Con un fútbol intermitente en el primer tiempo pero mucho mejor tras el descanso, el Sporting de Mahón sumó su cuarta victoria consecutiva tras doblegar a un Son Sardina Recreatiu combativo y muy efectivo en ataque pues aprovechó casi al máximo sus contadas llegadas sobre el portal defendido por Mireia en un encuentro donde brilló Irene, quien firmó un hat trick e intervino en los otros goles, espectacular el primero de su cuenta particular.

El conjunto de Joan Melià dominó en el arranque pero estuvo algo espeso en su juego por las dificultades planteadas por el equipo de Andrés Ferreras. Sin embargo, las azuladas demostraron, otra vez, que trabajan situaciones de estrategia que les valió abrir el marcador en una falta en la que Aida remató tras dejar pasar el balón Estefa.

Con esa ventaja el Sporting creció paulatinamente, buscó espacios y la velocidad de Yoti para romper, llegando las ocasiones y sentenciando el encuentro a poco para el descanso. El Son Sardina apenas tuvo presencia ofensiva, solo una falta lejana ejecutada por Esme que detuvo Mireia (29’). Un corte de Irene en zona de salida rival originó un contragolpe que resolvió Jessi en franca posición para hacer el 2-0. En el añadido, el gol que valió el partido con un lanzamiento con mucha calidad de Irene sin dejar caer el balón viendo la posición adelantada de Tamara para firmar el 3-0.

En la reanudación, el Sporting estuvo más entonado. Circuló con criterio el esférico y presionó para encontrar las líneas de pase con ventaja. Un robo de Aida propició un contragolpe que resolvió Jessi en el segundo palo en los mejores minutos de las mahonesas que incrementaron el resultado tras otra interceptación en la parcela mallorquina que aprovechó Irene, tras un recorte, para batir por alto a Aitana.

El encuentro se empañó un poco tras un error en la entrega de un balón atrás que Esme, la pichichi de la liga, aprovechó para sortear a Mireia y marcar a puerta vacía. Cuatro minutos después, la propia Esme establecía el 5-2 tras un pase filtrado entre las centrales. El Sporting cerró filas y no permitió más alegrías al Son Sardina y siguió generando llegadas con peligro cerrando el duelo con el tercer gol de Irene tras un pase de Aida. El Sporting sigue con su velocidad de crucero.

  • SON SARDINA AT 10
  • UE SAMI 2

El Son Sardina Atlético no tuvo piedad del Sami al que desarboló por completo en la segunda mitad de un encuentro dominado por el equipo palmesano. La salida era complicada para enfrentarse a un buen rival y que venía de encadenar dos derrotas consecutivas pero el conjunto ciutadellenc no encontró argumentos, tras el intermedio, para oponer más resistencia.

Pese a recibir varios mazazos muy consecutivos, el conjunto de Damià Bosch logró entrar por dos veces en el partido en la primera parte con los goles de Paula primero y Elena después, pero en el arranque del segundo tiempo, el cuadro ciutadellenc fue presa de la voracidad de la escuadra de Fran Fiol que golpeó una y otra vez el marco defendido por Laura.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es así
Hace 6 meses

@mevis, tú calla bienqueda! Que lo desprecias todo, no dés lecciones!

Valoración:0menosmas

Ilusion
Hace 6 meses

Ya podria el periodista dejar solo de hablar del sporting ellas llevan doce años jugando y lo que seria patetico es que hicieran lo que han echo los juveniles,el Sami no se derrumba ellas saben que su primer año va a ser dificil pero ellas nunca pierden la ilusion ni la sonrisa,ellas luchan como nadie para poder superarse y ya veran ustedes como poco a poco van cojiendo el hilo.Amunt Sami que voltros podeu.

Valoración:6menosmas

Mevis
Hace 6 meses

Vaya.lo que me faltaba por leer. Menospreciando al futbol femenino. Vaya actitud la tuya "es asi". Deberia darte vergüenza de hablar asi. El futbol femenino merece todos los respetos y en muchos aspectos es mucho mas noble que el de los hombres, aparte es de agradecer que se le de ka la repercusión que se merece.

Valoración:2menosmas

Es así
Hace 6 meses

@futbolero copa y puro. Pues si, ya ves como está la selección menorquina de fútbol(mercadal) en descenso y ya descendido y en regional soy hay un equipo con seguidores, La Unión, y este año por el equipo que han hecho tras años de ridículo, el Migjorn también tiene un poco de afición, los demás clubes van las novias y los padres de algún jugador y poco más y el resto de la actualidad futbolística menorquina se reduce a criticar y despotricar contra el equipo que gane. Y el femenino hablan de liga autonómica como si fuera la repera y cuanfo inscribes un equipo ya estas en autonomica, porque no hay nada más abajo, como ha hecho el sami.

Valoración:-5menosmas

Futbolero de copa y puro
Hace 6 meses

Si isco está gordo y futbol femenino? Tan mal está la regional preferente de Menorca?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1