Maradona se lía a golpes con aficionados al perder el título de ascenso con Dorados

| Madrid |

Valorar:
  • Diego Armando Maradona reaccionó con golpes y empujones a los insultos de hinchas del Atlético San Luis tras la derrota de su equipo Dorados. Soltó una trompada y algunos manotazos en un tumulto. Luego tuvieron que frenarlo cuando quiso encararse a quienes lo hostigaron e insultaron tras la final por el ascenso.

El técnico de conjunto mexicano Dorados de Sinaloa, Diego Maradona, perdió el domingo el título de campeón del torneo Apertura de la división de ascenso en México tras caer derrotado en la final ante el Atlético de San Luis por 4-2, después de que el partido fuera a la prórroga.

Maradona llegó a Dorados en septiembre cuando el club conocido como 'El Gran Pez' era antepenúltimo en la clasificación con tres puntos y sin victorias en su casillero. Con la llegada del argentino, el equipo fue cosechando triunfos hasta alcanzar la final.

En el partido de ida del pasado jueves ante el Atlético San Luis, Dorados se impuso por la mínima (1-0) en su estadio, en un encuentro en el que los jugadores dirigidos por la leyenda albiceleste demostraron su compromiso y esfuerzo, pero Maradona acabó expulsado tras discutir con el árbitro y el entrenador rival.

En la vuelta, Dorados se puso por delante del marcador en dos ocasiones gracias a los tantos de Córdoba y Rivera, pero los locales se repusieron con los goles de Ibáñez, Barbosa en propia puerta y González. Finalmente, en la prórroga, el argentino Leandro Torres transformó el gol del triunfo y del título del torneo Apertura de la división de ascenso para Atlético de San Luis. Los de Alfonso Sosa tienen se jugarán un puesto en la primera división mexicana con el campeón del tornero Clausura de 2019, que se conocerá en mayo.

Tras la derrota, Diego Armando Maradona volvió a protagonizar un altercado con aficionados del Atlético San Luis, que provocaron al de Lanús y este respondió con insultos y encarándose. Además, tuvo que ser separado y frenado por trabajadores del club Dorados y miembros de seguridad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... Sinaloa en Méjico? no es ahí donde están esos cárteles de la droga que en ocasiones se lían a tiros con narcocorridos, estrellas de la canción e incluso futbolistas que les aguan una buena apuesta futbolística? ... yo saldría corriendo de ahí en vez de soliviantar los ánimos con una trifulca...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1