Fútbol

Sergi Enrich, historia del Eibar

A un mes para poder empezar a negociar con otros clubes y mientras reitera su deseo por renovar, agranda su leyenda al ser el primer armero en alcanzar los 25 goles

| |

Valorar:
preload
El delantero de Ciutadella, en el partido ante el Real Madrid, con Sergio Ramos encima

El delantero de Ciutadella, en el partido ante el Real Madrid, con Sergio Ramos encima

03-12-2018 | S.E.A.

A sus 28 años, el delantero de Ciutadella, Sergi Enrich (1990), sigue aglutinando récords y haciendo historia? a nivel individual?, en la SD Eibar de LaLiga Santander. Mientras el delantero menorquín se encuentra de lleno en negociaciones con la entidad vasca para su anhelada renovación, ya que finaliza contrato el próximo 30 de junio del 2019, Enrich, tras la histórica diana marcada al Real Madrid, se ha convertido en el primer jugador en la historia del Eibar que supera los 25 goles en la Primera División.

Nuevos méritos para el ?ciutadellenc?, muy valorado en el estadio de Ipurua, y que ya ha hecho saber al club que preside Amaia Gorostiza que su deseo es el de seguir vistiendo la zamarra armera. Sin embargo, a partir del próximo mes, Enrich podrá empezar a hablar y negociar ya con otros clubes; y parece que ?novios? no le van a faltar al delantero, totalmente recuperado de su importante lesión y un año más, un mal sueño para las zagas españolas.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan lozano ollero
Hace 8 meses

Sergi desde el fútbol base ya apuntaba madera de profesional,y en el dia a día lo ha demostrado marcar goles el Eibar tiene doble mérito.

Valoración:8menosmas

Ciuadellenc
Hace 8 meses

Segueix així! Aprofita totes ses oportunitats que es futbol te doni i disfruta! Ets un exemple a seguir per es més joves. Bon camí!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1