TW

La Asociació Històrica del Fútbol Menorquí junto al Dosa CF/Boscos, dieron anoche el pistoletazo de salida para la celebración de los cincuenta años de vida del club de surgido en el Colegio de Calos. En el Campo Municipal del Sami donde actualmente la entidad que preside Margarita Moll es su hogar, se inaguró una exposición que es la décima organizada por la AHFM.

En el acto inagural estuvieron presentes por parte del Ayuntamiento de Ciutadella el Concejal de Deportes, Josep Juaneda, acompañado por el Vicepresidente de la JIM Pedro Pons, el Vicepresidente de la AHFM Pedro Seguí, acompañados por la presidente del Dosa CF Marga Moll junto a toda su junta directiva.

El acto comenzó con los discursos de bienvenida de la presidenta de la entidad salesiana y los representantes de la Asociación Histórica, del representante de la JIM y el edil de Deportes. La exposición abrió ayer y permanecerá abierta hasta el próximo 9 de diciembre en la Sala Social del Campo del Sami. En la exposición se puede presenciar la Galería de Presidente del Dosa, junto a la estadística histórica del club de Calos. Se presentó la revista que edita la Asociación que coordina Paco Perea que cumple su décima edición, junto a una proyección de fotos históricas del Dosa CF, que fue acompañado para la ocasión por numerosos invitados procedentes del mundo futbolístico de Ciutadella, junto a antiguos dirigentes del conjunto salesiano y aficionados del conjunto rojinegro.