Fútbol. Regional

La Unión arrasa al Atlètic (8-0) y el Sporting derrota al Ferreries (2-0)

El Sporting de Mahón, sin acierto cara al gol, derrota a un Ferreries inocuo en sendas acciones de estrategia para sumar su primer triunfo en la competición

|

Valorar:
Visto 792 veces
preload
Iván Abellán, que rompió en diversas ocasiones por banda izquierda, controla el balón ante Jesús

Iván Abellán, que rompió en diversas ocasiones por banda izquierda, controla el balón ante Jesús

08-12-2018 | Javier Coll

El Sporting de Mahón se impuso con justicia al Ferreries en un duelo que los azulados tuvieron que echar mano de dos acciones de estrategia ante la falta de resolución en las numerosas llegadas y situaciones de gol creadas.

El cuadro de Sant Bartomeu, que apenas tuvo argumentos ofensivos, dispuso de su mejor ocasión en un cabezazo de Berto al travesaño con el marcador inicial, también a balón parado, pero no logró manejar la zona ancha ni hacer daño en ataque además de verse superado por las bandas. El vigente campeón tuvo que esperar al final para sellar su primer triunfo en la liga.

La Unión engulle al Atlètic Ciutadella

La Unión este sábado en San Carlos se dio un festín en su estreno liguero –descansó en la primera jornada. Los gualdiazules pasaron por encima del Atlètic Ciutadella que en todo el partido no inquietó a la escuadra mahonesa.

Los bermellones se llevaron ocho goles que no pudieron ser más, si no llega a ser por la intervenciones de su portero. Los locales desde el inicio fueron muy superiores a su rival, y en apenas media hora dejaron el duelo visto para sentencia.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 9 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Migjorner llorón
Hace 1 día

Guuuuueeeee guuuuueeee emos perdio contra el penya guuuuueee i la union a ganao 8-0, 7 goles en fuera juego i el 8 con la mano, guuuuuueeeeee

Valoración:-3menosmas

resquemorrrrrrrrrrr
Hace 3 días

@sastre le recomiendo que se vaya a mirar esa ulcera que le va ha explotar,bueno también le puede llamar envidia por cierto el campo de san carlos es de propiedad no del ayuntamiento un saludito

Valoración:-1menosmas

Sastre
Hace 3 días

De cabeza a tercera!!! Este año no hay color! El título es nuestro. Haría bien Saavedra de hablar con su amiga Concha Jaunola para que de cara a la temporada que viene en tercera el campo de san carlos tenga un césped acorde al nivel de la categoría y el juego que practica la Unión.

Valoración:-17menosmas

Vamos unioooooonnnnnn
Hace 3 días

Partido tosco malo aún metiendo 8 goles aburrido por qué no tenía emoción,lo mejor los 3 puntos y que él ciudadela aún perdiendo 8 a 0 fue un equipo sin faltas intentando jugar tendrán que mejorar mucho si no cada partido será una goleada

Valoración:1menosmas

Gualdiazul
Hace 3 días

La Unión jugó un partido de muchos quilates se vierón jugadas de gran merito,es verdad que el Atletic no esta en su mejor momento pero esto no quita merito alguno al equipo gualdiazul que se entrego a tope,hay que reseñar la gran deportividad del equipo bermellón de Ciutadella con el pasillo que le hicierón a la Unión flamante campeón de copa.

Valoración:0menosmas

Un de l'unió
Hace 3 días

Vamos Unión!!! Ahora a por 3 puntos en San Lluis.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1