La presidenta del Atlètic Ciutadella, Esperança Juaneda y Berto Moll.

TW
20
Tres temporadas después que el entrenador Berto Moll cogiera el complicado banquillo del Atlètic Ciutadella en la Regional Preferente, esta pasada noche del martes la junta directiva que preside Esperança Juaneda ha comunicado al preparador que deja de ser el entrenador del primer equipo. Un cargo que ocupará hasta finales de temporada Santi Medina, ex técnico en los inicios del Penya Ciutadella en Regional y que ahora llevaba unos años inactivo, pese a su estrecha relación con el club del Municipal de Sant Antoni.
Después de quedar últimos en la pasada Copa de Menorca, sin lograr estrenar su casillero de triunfos pese a competir, y principalmente tras las dos últimas y abultadas derrotas atléticas ante CE Alaior (3-6) y UD Mahón (8-0), han llevado a la directiva 'ciutadellenca' a buscar un cambio de rumbo en un equipo necesitado de mimbres como pudo verse en San Carlos, donde el Atlètic jugó con doce jugadores- portero suplente incluido- y que disputó media hora como jugador.
Santi Medina asumirá el cargo en el entrenamiento de este jueves por la noche y debutará la próxima semana en casa ante el CCE Sant Lluís, ya que esta jornada el Atlètic descansa. Tanto Berto Moll como Esperança Juaneda han mostrado su agradecimiento recíproco por estos más de tres años de relación en el Regional.