Fútbol

El Atlètic Ciutadella prescinde de Berto Moll

La directiva bermellona ficha a Santi Medina en busca de un revulsivo

| |

Valorar:
preload

La presidenta del Atlètic Ciutadella, Esperança Juaneda y Berto Moll.

12-12-2018
Tres temporadas después que el entrenador Berto Moll cogiera el complicado banquillo del Atlètic Ciutadella en la Regional Preferente, esta pasada noche del martes la junta directiva que preside Esperança Juaneda ha comunicado al preparador que deja de ser el entrenador del primer equipo. Un cargo que ocupará hasta finales de temporada Santi Medina, ex técnico en los inicios del Penya Ciutadella en Regional y que ahora llevaba unos años inactivo, pese a su estrecha relación con el club del Municipal de Sant Antoni.
Después de quedar últimos en la pasada Copa de Menorca, sin lograr estrenar su casillero de triunfos pese a competir, y principalmente tras las dos últimas y abultadas derrotas atléticas ante CE Alaior (3-6) y UD Mahón (8-0), han llevado a la directiva 'ciutadellenca' a buscar un cambio de rumbo en un equipo necesitado de mimbres como pudo verse en San Carlos, donde el Atlètic jugó con doce jugadores- portero suplente incluido- y que disputó media hora como jugador.
Santi Medina asumirá el cargo en el entrenamiento de este jueves por la noche y debutará la próxima semana en casa ante el CCE Sant Lluís, ya que esta jornada el Atlètic descansa. Tanto Berto Moll como Esperança Juaneda han mostrado su agradecimiento recíproco por estos más de tres años de relación en el Regional.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorquin
Hace 8 meses

Yes, Si no apoquina el Ciutadella res de res, sami i penya tienen mejor plantilla, en ponent, y el Migjorn ha hecho una miniselección de Ciudadela, sabes como? Hay que cobran 500 pavos, y en mahón Unión y Sporting apoquinan, menos que el migjorn pero apoquinan, y ojo que en el sporting hay alguno que se la lleva calentita......así que la magia no existe.

Valoración:5menosmas

Ex jugador de la Unión anys 90 y principis del2000
Hace 8 meses

Pues todos a 3a! Vamoooos!

Valoración:4menosmas

Yes
Hace 8 meses

Pare Ex jugador de la union! El atletic de ciutadella segun comentan por el campo, volvio para en un par de años volver a jugar en tercera, y ya han pasado 4 y todavia van ultimos. No creo que su proyecto sea unos cuantos amigos y salir al campo a ver que pasa! Pero bueno si asi nos conformamos, viva los gastos que lleva un regional para luego tomarnos unas cervezas!!

Valoración:-8menosmas

Ex jugador de la Unión anys 90 y principis del 200
Hace 8 meses

Hoy en día no se que pasa, jugué en regional, y eramos un equipachu de amigos, que venían el típico equipo hecho para subir y te metían 6 pues ya está que pasa? No pasa res, nos juntabamos en los entrenos, entrenábamos haciamos deporte y luego un par de cervezas con los amigos de siempre del fútbol que son amigos para toda la vida. Siempre ha habido equipos como ahora la Unión o el Sporting o el Migjorn que reunen a los mejores jugadores y tienen la intención de subir, en mi época el Atletic era el atlétic de Bagur y jugaba en 3a, el ferre era el equipo a batir en regional y ya está, ánimo a los jugadores del Ciutadella y que sigan disfrutando del fútbol amateur y no se rindan por unas meras derrotas, la derrota es rendirse y ánimo al atlétic i su afición, volverán tiempos mejores.

Valoración:12menosmas

Tic tac
Hace 8 meses

Encara no han dimitit a que esperan ja esta be de destrosar es club tic tac tic tac partiu ja

Valoración:0menosmas

nito
Hace 8 meses

Hi ha desenes de jugadors esperant per tornar quan hi hagi una directiva nova..

Valoración:4menosmas

Aitor
Hace 8 meses

Directiva dimissió!

Valoración:18menosmas

De la bella
Hace 8 meses

Que pena ver a mi atletic con esta directiva... CAMBIO YA !

Valoración:19menosmas

Josep
Hace 8 meses

Injusta la destitucion de Berto. Gracias a el existe el regional del Atletic. En esta regional hay dos equipos Sant Lluis y Atletic que bastante hacen con competir ya que están muy por debajo del nivel de los otros siete equipos. Esa es la realidad. Lo que tendrían que hacer estos equipos es intentar fichar a jugadores de cara a la temporada que viene y crear un proyecto para ser más competitivos. Berto era el entrenador ideal para poder realizar esa labor. Mientras no sea así tanto el Atletic como el Sant Lluis serán meras comparsas en la competición .

Valoración:17menosmas

Ciuadellenc
Hace 8 meses

Actuació que reflexa es coneixement de futbol i gestió d'un club, lamentable. Clar, quan un equip no funciona... es carrega tot sobre es mateix, però en Berto no és s'entrenador per fotre fora. Ell és es qui manté viu aquest equip. Com volen tenir projecció si s'orgull i s'ego va fer que es separassin clubs que des de feia un carro d'anys actuaven amb hegemonia i ho duen de luju... Has de cercar fer una cantera, des de ben petitons, com fan es altres clubs. Que es fillets que pujin vegin que val la pena poder arribar on són ens grossos. PD: Si fossis a 3a, podries pagar a jugadors de fora, però aqui on sou, cerca gent d'aquí.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2