Fútbol. Tercera División

Ramón Huéscar deja el Mercadal y ficha por el Alaior

El jugador abandona la disciplina del club rojiblanco, que en los próximos días espera firmar un medio defensivo

|

Valorar:
Ramón Huéscar, en una imagen del partido frente al Poblense

Ramón Huéscar, en una imagen del partido frente al Poblense

Sergi Garcia

Enfrascado en la búsqueda de refuerzos para revertir su complicada situación, el Mercadal se encuentra con la pérdida de uno de sus efectivos como es el delantero Ramón Huéscar que ha decidido abandonar la disciplina del club de Sant Martí para comprometerse con el Alaior de la Liga Regional.

El futbolista así lo comunicó en la pasada semana a la entidad y al técnico alegando que no se encontraba animado para seguir jugando en la Tercera División. Huéscar, que últimamente había contado con minutos desde la llegada de Pere Vadell al banquillo del Mercadal, no ha encontrado la regularidad con la que contó en el curso anterior cuando disputó 26 partidos, 17 de ellos como titular logrando marcar 7 goles. En esta su segunda campaña como integrante de la plantilla rojiblanca, el que fuera jugador del Menorca juvenil ha participado en once partidos, seis como titular para un total de 595 minutos y sin lograr ver puerta. La fuerte competencia en este año en la posición de atacantes podría haber determinado la petición de Ramón Huéscar de solicitar un cambio de aires.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patetic
Hace más de 2 año

Claro que si... un jugador joven estará mejor jugando en regional que competiendo en 3a... gran comentario... que no te escuchen los jóvenes... también era mejora abandonar um división de honor juvenil por un liga nacional BALEAR... Grande.... falten jugadors aw vulguin tirar per amunt... però encara més falta canviar sa mentalitat des futbolista menorquí!!!

Valoración:8menosmas

Futbolero
Hace más de 2 año

Cuando las cosas no van bien ,se nota quien arrima el hombro y quién no

Valoración:-5menosmas

Job
Hace más de 2 año

Creo que as hecho bien un jugador joven y con proyeccio no se puede pasar los años sentado en el banquillo, suerte.

Valoración:8menosmas

Aficionado
Hace más de 2 año

Una pena que se haya ido este gran jugador, como es Ramon Huescar. Le deseo lo mejor en su Nueva etapa,siempre te tendremos en el corazón

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1