Fútbol

Fallece Adri Marín, exjugador del Sporting

El que fuera central blanquiazul, que contaba 52 años de edad, sufrió un ataque al corazón este sábado por la tarde

|

Valorar:
preload
Adri, en 1989, durante su etapa en el Sporting

Adri, en 1989, durante su etapa en el Sporting

29-12-2018 | Archivo diario Menorca

Este sábado por la tarde falleció el que fuera central del Sporting Mahonés, entre otros equipos, Adriano Marín SirventAdri’ (1966), a causa de un ataque de corazón fulminante, según pudo confirmar este diario, en lo que se distingue otro duro golpe para la familia del fútbol menorquín, que a los pocos días de ocurrido el deceso del también exsportinguista Lluís Viroll sufre la desaparición de otro emblemático rostro del contexto insular.

Forjado en la cantera del Atlético Villacarlos, Adri formó parte de aquel recordado Sporting que entre 1987 y 1993 desgranó el mejor ciclo de su historia, militando en Segunda División B, si bien el defensa de Es Castell abortó su continuidad en el Municipal durante el curso 93/94, ya en Tercera, a raíz de la destitución del técnico Elías Noval –con la que no comulgó–, con el que siempre mantuvo una especial conexión.

Central de físico poderoso, de enorme e innegociable despliegue sobre el campo y tremendo compromiso, todavía son recordadas las ocasiones –contadas– en que Noval apostaba por situarle de delantero centro, emulando el uso que en ocasiones el legendario Johan Cruyff hacia de Alexanko.

Tras su salida del Municipal mahonés, Adri marchó al CE Alaior, por entonces uno de los equipos punteros de la Tercera División balear, en otro proyecto liderado por Noval. También en Los Pinos Adri dejó constancia de su calidad, humana y deportiva. Adri Marín, el fútbol menorquín llora por la pérdida de otro carismático futbolista. Descanse en paz.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Montse
Hace 3 meses

No sé que decir , hasta siempre amigo.

Valoración:1menosmas

Roke
Hace 3 meses

Adri.. una desgracia gegant.. no et mereixies partir tant prest, sempre correcte, sempre donant una ma d'ajuda quant fos necesari, sempre donant exemple a jugadors, pares i entrenadors, ojala mai hagues hagut d dir aço.. adri, descansa en pau

Valoración:32menosmas

Rafel Olives
Hace 3 meses

En moltes ocasions la vida és injusta i aquest és un clar exemple... Molta força a la família DEP

Valoración:33menosmas

Tort
Hace 3 meses

Descanse en paz. Mi más sentido pésame a su familia, que hago extensivo también a la de Luis Viroll.

Valoración:53menosmas

k. ciaurriz
Hace 3 meses

Que pena más grande, por motivos laborales compartí momentos con él, hablábamos y reíamos de los tiempos pasados .Nos ayudábamos como cuando jugábamos juntos. Una gran persona, me duele muchísimo, ánimos para su familia, descansa amb pau.

Valoración:89menosmas

Irene Coll
Hace 3 meses

Una noticia muy triste. Lo lamento mucho, Mi más sincero pésame a su familia.

Valoración:53menosmas

Marce
Hace 3 meses

De niño disfrute viendo a ese gran equipo con jugadores como el pero es que además Adri cuando lo veía siempre pensaba que tío siempre en forma cruzándomelo corriendo además 52 es muy joven me ha impactado mucho DEP un abrazo fuerte para la familia

Valoración:53menosmas

Manel
Hace 3 meses

Un gran compañero D.E.P

Valoración:49menosmas

S.W.
Hace 3 meses

Gran persona, gran amic, gran pare.Deixes un gran buit. Descansa en pau.

Valoración:57menosmas

Migue
Hace 3 meses

Aún no me lo puedo creer , se nos a ido un grande, cómo deportista y sobretodo como persona , mi más sentido pésame a la familia , D.E.P.

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2