Fútbol | Tercera División

El Mercadal roza la sorpresa (2-1)

El conjunto de Pere Vadell planta cara al Formentera que, en inferioridad, logra deshacer la igualada lograda por José Enrich para los menorquines en la segunda parte

|

Valorar:
preload

José Enrich fue el autor del tanto del empate del Mercadal en el ecuador del segundo tiempo

17-11-2018 | MIQUEL A. BORRÁS
  • FORMENTERA 2
  • CE MERCADAL 1

El Mercadal se quedó a las puertas de iniciar con buen sabor de boca 2019, con un notable regalo de Reyes, tras caer frente al poderoso Formentera que salvó una complicada situación tras jugar toda la segunda parte en inferioridad por la expulsión del central Bonilla sobre el intermedio.

Los menorquines, que firmaron un buen encuentro y le plantaron cara al equipo de Iván Gómez, lograron igualar el marcador en el ecuador del segundo tiempo pero a un cuarto de hora para el final, Javi Boix impidió que el conjunto de Pere Vadell sumara su octavo punto que le habría inyectado una buena dosis de moral de cara a esta segunda vuelta. La diferencia que registró el marcador final se debió al acierto que tuvo la escuadra rojinegra, la misma que no acompañó al Mercadal en sus buenas llegadas que generó a lo largo de todo el encuentro.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marti
Hace 4 meses

Este año es muy facil reirse del Mercadal por la temporada que esta haciendo, pero almenos estan en tercera no como otros... Es muy feo reirse de las desgracias ajenas.

Valoración:10menosmas

cara pan
Hace 4 meses

como decía Laporta(al loro que no estamos tan mal) pues eso, de momento el mercadal no es el peor equipo de la tercera en toda España de los 18 grupos que hay. aparte de ser el único equipo de todas los grupos que aun no conoce la victoria,existe un equipo que aunque no lo creáis esta peor: EL RIVER MELILLA C.F del grupo 9, que esta en -2 puntos...... pues nada,despues del ridículo del juvenil smortinguista solo lo superan RIVER MELILLA y MERCADAL.......

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1