Fútbol

Jaume Maria, más talento para la Unión

|

Valorar:
preload
Jaume Maria, junto a Saavedra.

Jaume Maria, junto a Saavedra.

09-01-2019

La Unión suma más talento para su proyecto de Regional, con la incorporación, confirmada ayer a la tarde desde las oficinas de San Carlos, del versátil centrocampista mahonés Jaume Maria.

De 23 años de edad, forjado en la factoría unionista, aunque con pasado en el Penya Ciutadella y Atlético Villacarlos en su etapa juvenil –compitiendo por eso en Liga Nacional–, Jaume Maria ha jugado también en el fútbol catalán, en el Vic, a raíz de haber residido en Catalunya por motivos académicos. El jugador podría debutar este fin de semana con la Unión.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DE CARA PAN A TONI
Hace 6 días

a si? entonces luego a quien llamas? a tolo Petrus? a melia? a Manolete? a adri? a julian? a cara pan? si desde que esta romero llevan ganando tiutlos cada año.... no tienes ni idea de futbol campeón!!!! cuantos años hace que no sube un equipo menorquin? con equipazos que tenían? ni que fuese fácil ganar la liga y subir..... será que migjorn alayor sami no tienen equipazos.. cualquiera puede ganar y cualquiera puede subir pero el futbol no es solo jugadores y suerte,tambien influyen arbitrajes sobretodo en palma. pero no asomes mucho la cabeza de la cueva que no vaya ser que te la vuelvan a meter por cuarto año consecutivo..........

Valoración:-1menosmas

toni
Hace 8 días

Señores si este año no se sube... romero dimisión!!!

Valoración:1menosmas

U.S
Hace 8 días

A machacaaaaaaar

Valoración:1menosmas

David
Hace 9 días

muy buen fichaje, ademas su sueño era defender los colores de la Unión, Un jugador al que la regional le queda pequeña.

Valoración:8menosmas

miquel
Hace 9 días

Gran fixatge! un jugador polivalent, guerrer i amb talent, que sent es colors

Valoración:13menosmas

Tolo
Hace 9 días

Gran refuerzo para la ud Mahón. Este año si que es el del ascenso. Habría que ir pensando en pescar algún jugador del ya descendido Mercadal para apuntalar la plantilla.

Valoración:-2menosmas

Gualdiazul
Hace 9 días

Tenemos muy buena plantilla pero me preocupa la construcción del equipo esta regional es muy corta y casi no hay tiempo para que encajen todas las piezas confiemos que nuestro entrenador sepa llevar bien el timón del barco cosa que no nada facil porque todos los jugadores se sienten titulares.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1